Michael Bay y Jason Statham no haran Transformers 4

Está claro que en el mundillo de internet uno no se puede fiar de nadie. Y cuando digo de nadie es de nadie. Si esta mañana os traíamos la noticia de que el guionista de Transformers 2 y 3, Ehren Kruger, hablaba de que ya estaba trabajando en el guion de las partes 4 y 5 de Transformers y que Michael Bay produciría las dos cintas con la participación de Jason Statham como protagonista, hace pocos minutos se han hecho públicas declaraciones que niegan esta noticia.
Desde el site www.shootforthedit.com Michael Bay ha comentado que no tiene ningún interés en volver a dirigir una película de Transformers, y que sus próximos proyectos pasan por la dirección de una cinta de bajo presupuesto titulado «Pain and Gain«.
Por su parte Jason Statham se ha pronunciado comentando que aunque admira el trabajo de Bay, y que siente adulado por dichos rumores, no pasan de ser eso mismo: rumores.
Como ya dije esta mañana, la franquicia de Transformers debería tomarse un descanso, pero viendo el pastizal que han ganado con ella me cuesta trabajo creer que los directivos de Paramount Pictures y Hasbro dejen pasar la oportunidad de seguir haciendo caja.
Como suele pasar con estas noticias, habrá que esperar a ver en que queda todo, pero estoy seguro que esta no serán las últimas palabras que se verteran sobre las supuestas secuelas de Transformers y cía.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. @Sergio: Deberian darle un tiempo y reiniciarla con unas tramas acorde a los dibujos antiguos… algo poco probable

  2. Si.. hay de todo, pero me fio de la ultima fuente que consulte… ya veremos que pasa al final.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar