Los Vengadores: Trailer en español

Tras la larga espera para ver el trailer de «Los Vengadores» nos encontramos con que este estaba solo disponible en ingles. Sinceramente y tras los avisos de Disney me esperaba que al menos lo hubiéramos visto en español, pero no ha sido así.
Afortunadamente la situación se ha arreglado apenas media hora despues, y os puedo traer el trailer en español de la película de superhéroes mas esperada del 2012 (Batman es un solo superhéroe… así que esta es la más esperada, y la única, en cuanto a «superhéroes» en plural se entiende).
Como ya habréis visto, el trailer nos muestra a nuestros héroes favoritos en unas escenas de presentación, y aunque se entiende que algo ha llegado del cielo y está arrasando Nueva York, aun no sabemos exactamente lo que es.
Me parece bien que generen expectación, pero me da en la nariz que lo están llevando un poco lejos… aunque después del montón de imágenes de rodaje, lo único que nos falta es saber que villano tendremos, y eso se lo guardaran hasta casi el 4 de mayo de 2012, fecha en la que se estrenara en todo el mundo esta
cinta.
Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. menos mal que lo han lanzado en español también, en mi post en ZONA BOOM tenía puesto el ingles, aunque ya lo he cambiado. Pedazo de cinta que se nos viene encima eh. Mayo 2012 🙂

  2. Ya lo he colocado en mi blog y os he hecho refrencia. Menos mal que han mostrado algo de Hulk pero se ve que lo tienen bastante oculto. Saludos.

  3. Hola!
    Gracias por el aviso, ya pensaba que no iba a salir en castellano en un tiempo. De bloguero a bloguero…eso de que te ibas a dormir lo veía complicado, pero no te he dicho nada porque de ilusión también se vive…
    un saludo!!

  4. @Alex: si… yo ya pensaba que nos quedariamos esperando… pero lo han solucionado aunque sea media hora mas tarde. ¿ el principio no te recuerda a Transformers 3?

    @Juanma: Muchas gracias, lo de Hulk y la nueva armadura de Iron Man era o mas esperado… si no lo ponen hubiera sido para matarlos

    @Secilla: Bueno… yo espero ver algun dia tb algo parecido pero con la Liga de la Justicia (que sera aun mas complicado).

    @Silver: el sueño me persigue… jjajaj pero la vida de bloguero me bloquea las ondas REM… y de nada.. que menos podria hacer

    @Nicasia: A Galactus, tras ver lo que hicieron en los 4 Fantasticos 2 mejor que lo dejen tranquilo… jajaja

    La cosa va mas por los Skrull o por Thanos…

    Un saludo a todos y gracias por comentar

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar