Los Juegos del Hambre: teaser trailer y posters

Llevaba varios días viéndolo en la página de MSN (incluso se lo hice saber a los seguidores de la web de facebook) pero no había forma humana de incrustarlo en el blog hasta que los chicos de Microsoft perdieran su periodo de exclusiva, algo que parece que ha ocurrido esta tarde permitiéndonos traeros por fin un esperado, pero a su vez bastante simple, teaser trailer de «Los Juegos del Hambre» en español.
«The Hunger Games» o «Los Juegos del Hambre«, es la primera adaptación de la novela del mismo nombre que Suzanne Collins publico allá por 2008 y que el próximo año verá la luz en las pantallas de cine de todo el mundo.
Dependiendo del éxito de esta primera entrega, dirigida por Gary Ross (Seabiscuit: Más allá de la leyenda), se adaptara el resto de la trilogía literaria por lo que si eres fan de la saga te invito a difundir la cinta, ya que de otro modo es probable que no veas mas episodios ella.
La cinta está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth a los cuales podremos ver en este particular futuro a partir del 20 de abril de 2012.
Os dejo por aqui el teaser trailer que os comentaba, y más abajo los posters de los distritos (una especie de gremios y barrios de donde proceden los jóvenes participantes) y el capitolio que vieron la luz hace unos días.

Sinopsis: Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado «Los juegos del hambre». El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar. 

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar