NOTICIAS

31 de octubre de 2011

Fraggle Rock: las marionetas de Jim Henson al cine

Sé que Fraggle Rock tienen tantos seguidores como detractores, pero yo que me encuentro entre los que adoraban este show televisivo no puedo dejar de alegrarme ante la noticia de que la productora "New Regency" ha adquirido los derecho para llevar a televisión a estos personajes que alegraron mi infancia durante los años 80.

Para quienes no conozcan a los Fraggles, comentaros que era una serie de televisión protagonizada por un grupo de marionetas creadas por el mítico Jim Henson (creador de los Muppets entre otras muchas genialidades). Los Fraggles habitan dentro de una cueva debajo de tierra y se mantienen habitualmente alejados de los humanos. Dentro de su mundo subterráneo Vivian multitud de aventuras y nos descubrían valores tan importantes como la amistad y el compañerismo.

La película, que estoy seguro que se hará, viene a sumarse a otras franquicias como "Alvin y las Aldillas" que tan buen resultado le han dado a "New Regency" y aunque me encantaría volver a ver un buen show con marionetas es muy probable que las aventuras de Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo en cines este realizada completamente en CGI.

De momento no hay ni siquiera guionista confirmado, pero espero sinceramente que respeten el espíritu de la serie original, y que no conviertan esta cinta en un burdo intento de jugar con nuestra nostalgia de la misma forma que hemos visto tantas veces en los últimos años.




Fuente: www.deadline.com

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *