Cartelera: Virus, Acosadores y huidas desesperadas

Este fin de semana tres títulos destacan por encima de todos los estrenos que abarrotan nuestras salas de cine.
El primero de ellos que ha llamado nuestra atención es «Sin Salida» una cinta protagonizada por el «mega famoso» (ósea súper conocido) Taylor Lautner en la que al descubrir que su vida es una mentira, tendrá que huir a toda pastilla para evitar que lo maten y averiguar cual es el secreto que sus supuestos padres le han ocultado durante tantísimo tiempo.
Aunque es destacable la presencia de Lautner en la cinta (bueno también esta Sigourney Weaver) habrá que prestarle atención ya que su director, John Singleton, nos ha dejado películas tan interesantes como «Los Chicos del Barrio» y «Cuatro Hermanos«.
Continuamos con una cinta española que ha dejado muy buen sabor en Sitges. «Mientras Duermes» esta dirigida por Jaume Balaguero (REC) y protagonizada por Marta Etura y Luís Tosar. La cinta nos cuenta la historia de un portero que aprovecha su trabajo para controlar la vida de los inquilinos que viven en su bloque hasta que una guapa muchacha se traslada al inmueble obsesionándole más de lo habitual.
Por ultimo, otras de las apuestas fuertes de la semana, es «Contagio» un film no apto para hipocondríacos en el que seremos testigos de lo fácil que podría resultar que un virus de transmisión rápida diezmara a la población del planeta.
Tres títulos inquietantes que estoy seguro no defraudaran al publico, pero si aun así quieres optar por cualquier otra opción en Sensacine.com (clic aquí) tienes la lista completa de estrenos. Sin más os dejo con los carteles y sinopsis completas de estas tres recomendaciones.

Sin Salida

En “Sin salida (Abduction)”, un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.


Mientras duermes

“Mientras duermes” es un thriller de terror ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Contagio

“Contagio” narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar