The Walking Dead: + Fotos y noticias de la 2ª temporada

Octubre esta cada día más cerca y con su llegada se aproxima el estreno de la segunda temporada de «The Walking Dead«, esa serie de tv que adapta de forma bastante liberal la obra de Robert Kirkman. Pues bien, a parte de las noticias sobre su fecha de emisión, los recortes y los despidos se nos une ahora un par de datos que por una parte alegraran a los aficionados y por otra nos dará un poco la puntilla.
Empezaremos por la peor parte de la noticia, que no es más que la reciente información publicada en el blog de la serie en la que se nos informa que la temporada se dividirá en dos bloques, entre los cuales habrá una pausa de un par de meses. Esta nueva temporada de 13 episodios empezara a emitirse en los USA el día 16 de Octubre (el 17 en nuestro país) y lo hará semanalmente hasta llegar al séptimo capitulo programado para su emisión el 27 de Noviembre. A raíz de esa fecha habrá un parón hasta el 12 de Febrero de 2012, donde se continuara la temporada con los seis episodios restantes. Sé que no es una noticia trágica, pero la verdad es que toca las narices que hagan este tipo de cosas.
En contraposición a esta noticia hay que celebrar que el primer episodio de la temporada será especial, y que en vez de los 60 minutos habituales llegara hasta los 90, media hora más de metraje que esperemos no tenga nada que ver con la jugada que el año pasado nos jugo la FOX emitiendo un día el episodio en formato normal y al siguiente en versión extendida.
En fin, como siempre digo nos toca esperar, y para que el post no quede tan soso, os dejo unas cuantas de imágenes que la AMC ha publicado en el blog oficial de la serie.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar