Intruders: Poster en español e inquietante trailer

Aunque falta exactamente un mes para que lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas después) se estrene en nuestras pantallas, no puedo evitar colgar por aqui el ultimo trailer que nos ha llegado desde Universal Pictures.
«Intruders» (Intrusos) es una inquietante película donde la realidad y la imaginación se confunden y se solapan. Juan (Izán Corchero) y Mia (Ella Purnell), dos niños que viven en países diferentes, reciben cada noche la visita de un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere apoderarse de ellos.
Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.
Protagonizan la película Clive Owen (Hijos de los hombres) como John Farrow y Carice Van Houten (Repo Men) como Sue Farrow, los padres de Mia, y Pilar López de Ayala (Lope) como Luisa, la madre de Juan. Completan el reparto Daniel Brühl (Malditos bastardos y la inminente «EVA«) como el padre Antonio.
La verdad es que tiene una pinta tremenda, y aunque comparte ciertos vínculos con la inquietante «Boogeyman» me parece una cita ineludible para los amantes del terror. Ya veremos que tal funciona.
Aquí tenéis el trailer y el poster en español de esta cinta que se estrena exactamente el próximo 7 de octubre.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Este tipo de películas siempre me han inquietado mucho, aunque se han visto tantas… De cualquier modo Clive Owen me tira mucho, la veré.

    ¡Gracias por la info!
    Un saludo.

  2. Exacto Beaclane, Clive Owen es la principal atraccion del film, eso y el morbillo de pasar un poco de miedo.

    Gracias a ti por comentar

  3. Hijo de los Hombres es un peliculon… y desde entonces yo tb sigo a Clive Owen, aunque a veces hace cintas como esa que perpetro con Monica Belluci, en la que el unico interes era ver a la italiana con ojos golosos

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar