Cartelera: Cazadores de nazis y vecinos vampiros

Siento estrenarme tan tarde en este viernes 9 de septiembre, pero ciertamente me ha sido imposible conectarme hasta hace un momento, por lo que cumpliendo con el dicho mejor tarde que nunca inicio la jornada con este pequeño post en el que os recomiendo mis dos cintas predilectas de los estrenos de cartelera de esta semana.
En esta ocasión tenemos dos títulos muy distintos pero con un nexo de unión importante: las dos están protagonizadas por cazadores de seres oscuros (unos mas reales que otros, pero ambos unos hijos de mala madre).
La primera se titula «La Deuda» y nos presenta a un grupo de agentes del Mossad (una de las agencias de inteligencias de Israel) que tendrán que revivir ciertos traumas relacionados con un caso que ya creían cerrado, mientras que la segunda, «Noche de Miedo«, es una actualización de la comedia terrorífica que lleva el mismo nombre, y en la cual se narra un nuevo enfrentamiento entre humanos y vampiros.
Por supuesto hay muchos mas estrenos en cartelera (podéis verlo haciendo clic aquí) pero estos son nuestras apuesta para esta semana. Aquí os dejo los posters, sinopsis y sin que sirva de precedente, los trailers de ambas cintas.

La Deuda

La historia empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible “Cirujano de Birkenau”, en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel. El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron? El suspense crece, pasando de un período a otro, y las revelaciones son cada vez más sorprendentes. Rachel no tendrá más remedio que ocuparse personalmente del asunto.

Noche de Miedo

En esta nueva versión de “Noche de miedo (Fright night)” conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar