NOTICIAS

25/8/11

Locke & Key: Trailer de una serie cancelada sin sentido

Joe Hill, Locke & Key

Ya sabia que la adaptación de la obra de Joe Hill, Locke & Key había sido cancelada, pero salvo alguna que otra fotografía no habíamos tenido la oportunidad de ver nada de uno de los proyectos a los que mas ganas le tenia. Solo los afortunados asistentes a la pasada Comic Con (y los directivos de los canales de tv) tuvieron la suerte de poder ver el episodio piloto al completo, y ahora tras perder toda esperanza nos llega un tráiler que parece proceder de la mismísima FOX.

Sinceramente, tras verlo creo que el producto tiene una calidad mas que aceptable, y lo que es mejor, parece respetar casi en su totalidad el argumento de un cómic del que puedo decir que es sin lugar a dudas una de las mejores compras que he hecho en los últimos años.

La serie en cuestión, narra las aventuras de una familia, que tras sufrir una tragedia horrible, se traslada a la casa familiar, una mansión que esconde multitud de secretos en forma de llaves y puertas.

En España hemos podido disfrutar de los seis volúmenes de este genial cómic gracias a Panini.

Sin más os dejo el clip que os comentaba, a ver que os parece. NOTA: Tras el tráiler tenéis información sobre las noticias que han rodeado a la adaptación de este cómic.



ACTUALIZACIÓN 21/4/2017

Hulu, cadena que nos ha traído títulos como The Path o 22.11.63 (uno disponible en Amazon Prime y el otro emitido en España por Fox) ha dado luz ver al piloto de la serie que adaptará la obra Joe Hill "Locke & Key". Dicha adaptación ha pasado por manos muy diferentes, pero parece que finalmente verá la luz y a manos de un buen director. Scott Derrickson, realizador de Sinister y Dr. Extraño será el encargado de contarnos la historia de la familia Locke y su vinculación con la Casa de las Llaves de Lovecraft.

ACTUALIZACIÓN 28/3/2018

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que él responsable de Hulu ha rechazado el piloto de Locke & Key que se había filmado. Esto echa a perder las esperanzas de ver la serie en dicho canal, pero no todo está perdido.

Afortunadamente, hay muchas cadenas que podrían hacerse con la serie. Crucemos los dedos porque alguna lo haga y el resultado este a la altura de la que probablemente sea la mejor historia de terror de los últimos diez años.

2 comentarios:

Isackender dijo...

Este es el cómic que me comentaste... de el niño que veía las llaves que tenía cada uno en la espalda? (o en la cabeza), no lo recuerdo bien.

J.J. González Haro dijo...

Si, es el comic que te comente.... dioooooossss que alguien recapacite... o por lo menos que el tercer tomo llegue pronto...jajaja

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *