Josh Brolin protagonizara el remake de Old Boy

«Old Boy» es un manga creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi que en 2003 fue trasladado al celuloide por el surcoreano Chan-wook Park. La historia gira entorno a un hombre llamado Oh Dae-su que ha sido secuestrado y retenido durante 15 años en una habitación sin motivos aparentes. De repente y tras ser liberado recibirá una llamada en la que le brindan la oportunidad de vengarse de quienes lo mantuvieron bajo cautiverio con una sola condición: tendrá que hacerlo en solo cinco días.
La cinta fue galardonada con distintos premios, entre ellos el Premio a la mejor Película de Sitges 2004, y ahora casi diez años después volverá a la actualidad en un remake (y no es el primero) que Hollywood ha encargado a Spike Lee (Plan oculto).
El papel protagonista recaerá en esta ocasión sobre Josh Brolin (No es país para viejos), y en esta versión aparte de estar motivador por la venganza tendrá una hija cuya vida dependerá de si cumple o no con el objetivo que le han marcado.
La producción comenzara este próximo 2012, el mismo año en el que veremos a Josh Brolin protagonizando la tercera entrega de Men in Black (Hombres de Negro).

Josh Brolin en No es País para Viejos

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Qué poca gracia me hace este remake… Es totalmente innecesario. De todas formas Brolin tampoco me gusta para el papel de Oh Dae-u, no me da mucho el pego ahora mismo pero quizá luego salga bien. Habrá que esperar… Gracias por la información Kin G. Haro ;D.

    ¡Un saludo!

  2. En general los remakes suele dar malas vibraciones, sobretodo de un film tan reciente… pero en fin son los tiempos que nos han tocado vivir y habra que esperar a ver el resultado para juzgar…

    Un abraso Beaclane

  3. Pues a mi la elección de Brolin, me parece adecuada, pero habra que esperar y ver lo que sale.

    Saludos

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar