Prometheus: Nuevas imágenes de este esperado film

Tras unos días de vacaciones en los que internet iba de pena vuelvo a casa para continuar mi labor de bloguero.
Este post está dedicado a la nueva película de Ridley Scott – Prometheus – que como ya sabréis fue presentada inicialmente como una préciela de la saga «Aliens» y posteriormente se aseguro que sería algo distinto.
En las dos primeras fotos podemos ver trajes espaciales similares a los que llevaba el equipo de la nave comercial «Nostromo» de «Alien: El octavo pasajero«, mientras que en la tercera se ve lo que parece que es un helicóptero de rescate en un entorno bastante «terrícola».
Sea como sea la trama final de la película, lo cierto es que está levantando muchas expectativas, y aunque Ridley Scott suele cumplir, solo espero que no afecte negativamente al que quizás es el espécimen alienígena más importante del género de ciencia ficción.
Os dejo por aqui las fotografías del film (que cuenta con actores como Michael Fassbender – Magneto en X-Men First Class – , Charlize Theron – Hancock – y Noomi Rapace – la Lisbeth Salander de la saga sueca Millenium – ), y os adjunto más abajo el supuesto argumento que se filtro hace unas semanas y que de momento no se ha podido confirmar.

 «La Tierra. Año 2058.
Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Estos “dioses” también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus criaturas humanas. Entre los hallazgos, se encuentran también las coordenadas del planeta de los creadores.

Varios meses después, la Weyland Corp. lanza su nave espacial, Prometheus, al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los alienígenas orgullosos de sus criaturas, su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su asombrosa biotecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación de Prometheus, esto no es suficiente y en un acto de traición les roba el biocódigo fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses.

Los creadores de los humanos, además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos, que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para “limpiar” los mundos antes colonizados. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criatura más inteligente, desagradable y devastadora… y que provocará el fin del paraíso alienígena.

Algunos supervivientes del Prometheus logran escapar del planeta. En su camino, descubren que un dios alienígena superviviente tiene una misión que pretende llevar a cabo en una nave que nos resultará muy familiar: llevar la furia de los dioses hasta la Tierra…»
¿ Los creadores de la criatura mas mortífera del universo ?

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar