The Booth, la primera serie pensada para móviles

Fox International Channels (FIC) y Vodafone ADSL lanzan esta semana en España, la nueva serie “The Booth”, una producción multimedia, concebida para ser emitida de forma simultánea a través de Internet, de la pantalla del móvil y, por supuesto, por televisión.

Fox International Channels, distribuidora de la serie, la estrena en primicia en la página web del canal de televisión FOX, www.foxtv.es/thebooth, donde ya está disponible para todos los usuarios que quieran disfrutar del primer episodio.
Asimismo, la serie llegará el próximo lunes 11 de julio en la versión para móviles del canal FOX, distribuido en las principales operadoras – Movistar, Vodafone y Orange –, y en septiembre “The Booth” dará el salto a la antena televisiva de FOX.
The Booth” es un thriller psicológico compuesto por 10 episodios de 10 minutos de duración, que ha sido producido especialmente para su distribución en Internet, móvil y televisión. El protagonista principal de la serie un hombre misterioso que permanece sentado en un bar, donde recibe la visita de diferentes personas que parecen recurrir a él para conseguir lo que más desean: un padre que tiene un hijo enfermo, una chica que quiere ser más guapa, un hombre que no consigue a la mujer de sus sueños o una monja que ha dejado de oír a Dios.

El protagonista de “The Booth” es capaz de conceder cualquier deseo a cambio de algo y aquí está el dilema de la serie ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres? Los  protagonistas de esta nueva serie multimedia tendrán que olvidar sus principios para conseguir cumplir sus deseos.
The Booth” es una producción de Michael Eisner (“Prom Queen”, “Glen Martin DDS”). El guionista es el novelista Cristopher Kubasik y la directora es Jessica Landaw (“One Tree Hill”, “Caso abierto”). El protagonista principal es Xander Berkeley, él es el encargado de dar vida a ese hombre misterioso capaz de conseguir cualquier cosa. Berkeley empezó en el mundo de la interpretación cuando era muy joven y tiene una amplia experiencia en cine y televisión. Le hemos visto en películas como “Algunos hombres bueno”, “Apolo 13” o “Air Force One”, y en series como “24” o “Nikita”.
El reparto de “The Booth” se completa con otras caras conocidas como Jenni Blong (“Big Love”), Kate Maberly (“Descubriendo nunca jamás”), Matt Boren (“Cómo conocí a vuestra madre”) o Sarah Clarke (“Crepúsculo”), entre otros.

Todas las semanas se subirá un nuevo episodio de “The Booth” en www.foxtv.es/thebooth hasta completar los diez que componen esta producción. Cada uno de estos episodios permanecerá en la página web de tal forma que el usuario podrá disfrutar de la serie completa una vez descargados todos los episodios.
Por lo que respecta a su distribución en pantallas de móviles, también empieza esta misma semana y durante dos meses se podrán ver todos los episodios en el canal FOX de las principales operadoras móviles hasta que en septiembre, la serie llegará a la antena televisiva de FOX.
Aquí tenéis el primer episodio:

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar