Temas Musicales de X-Men First Class

Desde la semana del estreno de X-Men Primera Generación, tengo atascada esta entrada en la que decidí colgar ciertos videos de youtube en los que podemos escuchar los temas completos de los trailers de esta estupenda producción de Matthew Vaughn.
El primero de los temas que traigo, se titula «Moving Mountains» y es obra del grupo «Two Steps from Hell«. La verdad es que la sinfonía es realmente sobrecogedora y los coros le dan un toque de lo más épico, convirtiéndolo en un hit que seguro escucharemos en más de una ocasión.

El segundo corte esta compuesto por «Methodic Doubt Music«, otro grupo que al igual que el anterior parece estar especializándose en temas musicales para películas (han incluido temas en Sucker Punch, por poner un ejemplo). En particular el tema del que os hablo se titula «Half the Man» y lo escuchamos en el segundo trailer de X-Men Primera Generación.

Sobre este «Half the Man» me gustaría haceros una consulta a ver si alguien me puedo orientar o corregir, ya que no se si he tenido un «momento teniente» o de verdad estoy en lo cierto. Hace poco escuche el tema «Lead the Way» de Carlos Jean, una canción que la verdad esta pegando fuerte, y es que no se si son imaginaciones mías o el pequeño «sample» (perdonad si no es el termino correcto, pero la música la escucho y disfruto, pero no conozco mucho vocabulario técnico sobre ella) que oímos desde 20 al 35 del video (que adjunto también) es un pequeño corte de «Half the Man» remezclado. Quizás sea una paranoia mia, pero si alguien me resuelve la duda, eso que me quito de la cabeza.

Por ultimo me gustaría resaltar el tema final de la película, el que suena en los créditos. Se trata de «Love Love«, una canción de la que ya hablamos en este blog, y de la que hasta hace poco no estaba disponible el video musical. Como sabéis es un tema del recientemente renacido grupo británico «Take That«, una de esas antiguas boybands que nunca me llamaron la atención, pero que con este «Love Love» han conseguido tocarme la fibra, convirtiéndose en la única canción de este grupo que me gusta ¿Será que me estoy volviendo blando? ¿O estoy demasiado influenciado por la magia de esta estupenda película? Solo el tiempo lo dirá.
Por cierto, espero que si alguno o alguna ha pensado lo mismo que yo… no tenga miedo de contarlo.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. A mí hubo momentos en los que el clímax de la acción era acompañado con cierta música que me recordaba a la que utilizan en Doctor Who para los capítulos de más importancia.
    Quedó de cojones.

  2. LA verdad es que la pelicula tiene una bso genial. Curioseandola por youtube uno se queda enganchado escuchando

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar