NOTICIAS

26 de junio de 2011

Revelada la alineación de la nueva "Liga de la Justicia"

Aunque ya se ha podido ver una cantidad importante de portadas relacionadas con el relanzamiento del Universo DC, hasta ahora no conocíamos la alineación definitiva de la Liga de la Justicia.

Estaba claro que tanto Superman, Batman y Wonder Woman son elementos indispensables, pero teniendo en cuenta lo numerosa que ha llegado a ser la alineación de este supergrupo era de agradecer que nos mostraran por fin quienes formaran parte del primer equipo y quienes serán los suplentes o miembros auxiliares.

En la siguiente imagen podéis ver que el grupo principal está compuesto por siete héroes clásicos (uno de ellos no tanto) mientras que a su alrededor en dos columnas vemos a otros personajes que si bien en su mayoría son muy conocidos o miembros casi vitalicios del grupo también esconden sorpresas.

Nueva imagen que revela la alineación final


En el grupo de los siete principales vemos a Aquaman, Linterna Verde (no se sabe aun quien estará tras el antifaz), Wonder Woman, Superman Batman, Flash y Cyborg.

En cuanto a los auxiliares, a la izquierda podemos ver a Dead-Man, Capitán Átomo, Element Woman y Firestorm. En la columna de la derecha están claros Flecha Verde (Green Arrow), HawkMan y Mera, pero queda como incógnita una chica con pelo cortó que no sabemos si será Canario Negro o Power Girl.

La verdad se echa de menos la presencia del Detective Marciano, pero parece que este personaje emprenderá carrera en un grupo nuevo (¿algo relacionado con Wildstorm?).

Ilustración de Jim Lee
para el relanzamiento
En cuanto a los trajes del grupo central, me parecen un tanto extraños. El de Aquaman me parece muy en la línea clásica del personaje, pero los de Flash, Superman y Batman tienen demasiados rasgos de armadura, algo que le quita gracia al genero pijamero. En cuanto a Wonder Woman, luce un traje que es una evolución de la ultima equitación que le diseño Jim Lee (y guarda mucho parecido con el traje para televisión que mostro inicialmente Adrianne Palicki). Por su parte Cyborg, tiene el atuendo actual, con lo que quizás es de los que menos cambios han sufrido.

En fin, dicha alineación llegara en Septiembre con el nuevo número uno de la colección, y esperemos que tras tanto bombo y platillo, los cambios sean a mejor, porque si no, además de no atraer nuevos lectores, se arriesgan a perder a los que ya tienen.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *