Hellboy 3 no estará dirigida por Guillermo del Toro

Definitivamente este no es el año de Guillermo del Toro. A su retirada en la dirección de «El Hobbit» y al retraso y supuesta cancelación de su adaptación de las «Montañas de la Locura» es una ahora la noticia de que este genial cineasta se queda fuera del proyecto para llevar al mercado la tercera parte del personaje más famoso de Mike Mignola.
La verdad es que con todo el trabajo acumulado que del Toro tenía pendiente, todos los seguidores del personaje sabíamos que el genial agente de la AIDP tardaría bastante en presentar su tercera entrega, pero lo que ciertamente no nos esperábamos es que el director que hizo posible llevar a formato cinematográfico toda la fantasía del comic no estaría implicado en el proyecto.
La noticia ha saltado a internet por medio del mismísimo Mike Mignola, quien en declaraciones a la web Daily Blam! comento que debido a la cantidad de proyectos en los que del Toro estaba incluido, sería muy difícil que la tercera entrega de las aventuras de Hellboy llegara a los cines antes que del Toro acabara sus días en la tierra, o lo que es lo mismo que con el montón de trabajo que tiene Guillermo del Toro, podría estirar la pata antes de que pudiera dirigir la cinta.
Además, bien es conocido que Ron Perlman (el actor que encarna a Hellboy) tampoco tiene demasiado interés en una tercera entrega, con lo que es más que probable que de llegarse a hacerse una continuación cinematográfica de este personaje, no repitiera casi nadie del equipo original.
Ciertamente, y aunque resulte una nefasta noticia, este anuncio abre posibilidades a que otros directores puedan llevar a cabo trabajos con el personaje, dotando de peso a la que es sin duda una de las máximas del mercado del entretenimiento:

¡¡¡ El espectáculo debe continuar !!!

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar