EVA: Pura Ci-Fi creada en España

Hace algunos días que tuve conocimiento de la existencia de esta película gracias a los amigos de «Planta 13» y «Cinemascomics«, y aunque tenía muchas ganas de mostrárosla por aqui, hasta ahora no he tenido ocasión.
EVA es la opera prima de Kike Maíllo, guionista de la cinta «Las manos del pianista, y nos cuenta una historia ambientada en el año 2028 donde humanos y diversas criaturas mecánicas conviven de forma habitual.
En este mundo es donde conoceremos a Alex, un reputado ingeniero cibernético, que regresa a su ciudad natal con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex.
La verdad es que el trailer nos remite hasta films de la envergadura de Minority Report o Inteligencia artificial, algo de lo que puede estar orgullosa esta producción que se estrenara el próximo otoño y que se convertirá por méritos propios en la primera película del cine español en la que aparezcan robots (¿ en alguna serie ya salen no ?).
Si queréis mas información, podéis dirigiros a las paginas que he enlazado arriba, ya que de momento, ellos han sido mis fuentes.
Aqui tenéis el primer teaser trailer de esta, de momento muy interesante, EVA.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Yo estoy siguiendo muy de cerca esta película. Tiene pinta de que puede ser algo grande.
    Crucemos los dedos

  2. Fran G: Por lo menos es un avance en el cine español. Parece que despues de innovar en el terror empezamos a atrevernos con el cifi. Que por cierto, CIFI y española de calidad "Los Cronocrimenes"

    Honey: ¿ o prefieres Lidia ? El actor es efectivamente Daniel Brühl, el de Malditos Bastardos.

    Bienvenida por aqui y gracias a los dos por comentar

  3. Espero tengas razón, puede ser un antes y un después para el cine de factura nacional.

    Saludos

  4. Los que supongo que esperan que tengamos razon son los directores y encargados de la cinta.. jajaja Esperemos que salgo algo en condiciones por su bien. Por que esta pelicula tiene que ser bastante mas cara que la media.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar