Concepts arts y trailer de «El origen del planeta de ….»

Tengo un grave problema con esta película. Me gusta mucho todo lo que estoy viendo de ella, y la verdad sin saber que saldría este año se ha convertido en una de las cintas que más ganas tengo de catar, pero debido a cierta particularidad con mi plantilla de blogger , siempre tengo problemas al nombrar los post con el nombre tan largo que tiene.
Este post en realidad debería haber quedado como «Concepts arts y nuevo trailer internacional de «El Origen del Planeta de los Simios» (aun en ingles)» y sin embargo ya veis como he tenido que recortar… en fin… dejo de castigaros con mis problemas con el «xml» y vamos al lio.
En esta ocasión os traigo una serie de ilustraciones que se corresponden al delicioso «arte conceptual» de esta película, que aunque está cambiando a su manera los orígenes de toda una institución del mundo de la ciencia ficción parece estar levantando el interés de seguidores y nuevos espectadores a la saga simiesca.
Además junto a los concepts art, os traigo el trailer internacional que muestra la evolución y humanidad de Caesar hasta que es encerrado en el centro de investigación. Como aun no está en español (esperaran a que cuelgue este post) os lo dejo subtitulado para que sea más accesible.

Bajo el titulo «El Origen del planeta de los Simios» veremos cómo un grupo de científicos ha estado experimentando con un virus que repara daños cerebrales.
Aunque el virus parece cumplir a la perfección su labor, un aumento de la inteligencia se presenta como un efecto secundario en los simios que son usados como conejillos de indias. Lamentablemente este cambio significara un cambio en la especie dominante del planeta tierra.
La cinta está dirigida por Rupert Wyatt, y el reparto principal está compuesto por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo y Andy Serkis, quien interpretara a Caesar, el chimpancé que dará origen a esta nueva rebelión.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar