Confirmado: Orlando Bloom estará en el Hobbit

Ya lo comentamos hace unos meses, Peter Jackson tenía intenciones de recuperar a muchos de los actores de la trilogía del Señor de los Anillos para que aparecieran en esta obra que como todos sabéis está ambientada bastante años antes de los sucesos que llevarían a Frodo a atravesar buena parte de la Tierra Media.
A través de Facebook, Jackson ha comentado lo siguiente:
«Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy emocionado de anunciar hoy que volveremos a visitar la Tierra Media junto a con él una vez más. Estoy encantado de trabajar con Orlando de nuevo.»
Tras este comentario, ya no cabe duda, las dos películas que veremos basadas en el Hobbit estarán llenas de novedades con respecto a la novela original, y la incursión de Orlando Bloom / Legolas es solo el principio. Entre los actores que Peter Jackson pretende recuperar para esta cinta están también Elijah Wood, Andy Serkis, Hugo Weaving y Cate Blanchett.
Está claro que Serkis tenía que repetir como Gollum, pero no veo para nada necesario la incursión de Weaving y Blanchett en sus papeles de reyes elfos, y mucho menos la aparición de Wood como Frodo, cuando su nombre ni siquiera aparece en el libro.
En fin, como siempre las adaptaciones optan por caminos que los fans vemos innecesarios, pero quizás al final, tal y como paso en la trilogía del anillo único nos encontremos con una cinta tan memorable como la que ejecuto hace ya casi diez años este particular director australiano.
Por cierto, la adaptación se emitirá en dos entregas (fíjate que moda mas graciosa) de las cuales ya algunas fechas más o menos concretas : El Hobbit parte 1 se estrenara el 19 de diciembre de 2012, mientras que la segunda parte lo hará un año después, en diciembre de 2013 sin que tengamos aun día fijado.
A esperar toca.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Esa manía de estrenar en 2 entregas… la verdad es que fastidia, lo próximo será estrenar en 3 entregas, para recaudar más.
    Si ya te costaba pagar 6 euros para ver una peli en el cine… imagínate pagar 12.
    Así es como quieren parar las descargas de internet?? van listos!

  2. Es una mania estupida pero supongo que sera su forma de intentar rentabilizar las peliculas… ellos sabran… pero lo cierto es que supongo que una produccion como el señor de los anillos que tiene un presupuesto tan alto debe estudiar bien como asaltar las salas, porque ten en cuenta uqe no es igual de rentable para el dueño del cine poner dos peliculas 100 minutos que una de 180… no se si me entiendes…

  3. Claro, menos tiempo por película es igual a más sesiones por día, y eso es más dinero por día para el cine…
    Si es que.. está todo pensado…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar