Conan el Bárbaro 3D – Por fin un trailer (en ingles)

La verdad es que ya estaba tardando mucho en aparecer (seguro que en un par de días lo tenemos en castellano) pero por fin tenemos la oportunidad de ver a Jason Momoa en movimiento y ejerciendo como Conan.
Ciertamente he de decir que no me ha desagradado el trailer, y es que después de leer muchos comics de Conan y ver las películas de Arnold Schwarzenegger uno entiende que la esencia de la saga consiste en un tipo duro que se enfrenta a hechiceros y señores de la guerra en un mundo denominado «de espada y brujería», y eso es lo que muestra el trailer.
Nos puede gustar más o menos el actor elegido, pero hay que admitir que por lo menos el trailer da la sensación de que la cinta será por lo menos entretenida y bastante fiel al universo que Robert E. Howard creo en su día.
La cinta se estrenara el próximo mes de agosto y esta dirigida por Marcus Nispel (El guía del Desfiladero). A parte de Jason Momoa (Stargate, Game of Thrones), tambien veremos en la cinta a  Ron Perlman (HellBoy), Stephen Lang (Avatar), Rose McGowan (Embrujadas) y Rachel Nichols (Parking 2).

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. tengo que admitir que la cosa ha mejorado algo respecto a las primeras fotos que salieron, pero Momoa me sigue pareciendo demasiado delgado para el personaje, debería aprender de Hugh Jackman y como se lo curró en Lobezno…

  2. @Punicher: Ya es tarde para que coja peso… pero en fin… ya veremos como se ve la pelicula

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar