The Woman in black : lo nuevo de Daniel Radcliffe

Este año, la «Hammer» (la mítica productora, que ha renacido hace poco con el remake americano de «Déjame Entrar») nos traerá «The Woman in Black» la primera cinta en la que participa Daniel Radcliffe tras terminar la saga de películas de Harry Potter.
En esta ocasión el famoso actor dará vida a Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.
Una vez allí, Arthur se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.
The Woman in black (un titulo fácil de traducir, y que esperemos que se quede en «La mujer de negro) es la adaptación de la novela de Susan Hill y fue adaptada para televisión en 1989 por Herbert Wise. Para esta nueva versión se ha optado por James Watkins, un director que hasta el momento solo ha dirigido la terrorífica «Eden Lake» y que esperemos que consiga que esta nueva obra desprenda mal rollo y terror por todos lados.
Hace unos meses aparecieron las primeras fotografías, y hoy por fin podemos ver el primer teaser trailer.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. La verdad es que no he visto ni leído la historia, así que me pilla de sorpresa. Esperemos que no se quede en un cagarro como infectados.
    A ver como le sale el intento de desparejarse del mago con la varita, porque con equus se quedo "ahí ahí"

  2. Yo estoy como tu, la pillare de nuevas. Lo cierto es que el chaval lo tiene muy dificil para quitarse el encasillamiento que tiene encima, pero a diferencias de otros le esta poniendo ganas, y en UK ha hecho bastante teatro con no muy mala aceptacion(algunas cosas incluso en bolas).

    Muchas gracias por pasarte por aqui Charles, hacia tiempo que no sabia nada de ti.

  3. El primer trailer no dice mucho sobre la trama, pero no se puede negar que el chico está guapo en traje.xD

  4. @NAt… a mi no es que me ponga mucho, pero si que le queda bien.

    Sin embargo no puedo dejar de pensar que del maletin de abogado sacara una varita en cualquier momento para deshacerse del espiritu de la casa.

  5. Se hace raro verle sin gafitas y sin varita jajaja.
    Por otro lado Eden Lake me dejó traumatizada durante más de una semana. Me encantó la película pero jamás volveré a verla, y mira que soy poco impresionable pero el tema que tocaba me llegó a la vena sensible. Si en esta película el director lo hace la mitad de bien que con Eden Lake, seguramente merecerá la pena verla. Esperemos que no sea sólo comercial y que ofrezca algo más que tener a Harry Poter de prota XD

  6. @Laura si que se le hace raro pero ya toca cambiar de papel y espero que sea un cambio radical… Eden Lake es bastante salvaje… pero cumple con su cometido.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar