Extra de «Super 8» en el videojuego «Portal 2»

A día de hoy resulta inimaginable la cantidad de recursos que directores y ejecutivos son capaces de utilizar para publicitar un producto.
La ultima de esta jugadas ha consistido en colgar un extra «desbloqueadle» en el videojuego «Portal 2» que consiste en una especie de trailer interactivo de los sucesos que producen el descarrilamiento del tren en la próxima película de J.J. Abrams que produce Steven Spielberg.
Con el motor del juego al cien por cien, podremos ir investigando desde el interior del tren, hasta que suceda el accidente que hemos visto en los trailers publicados hasta el momento. Una vez el accidente haya acontecido podremos movernos entre los escombres para descubrir que uno de los vagones contiene algo con una fuerza sorprendente.

«Super 8» nos cuenta como en el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio ruedan su propia película de zombis en super 8 cuando son testigos de un brutal accidente de tren provocado por una camioneta. Poco tiempo después, en la ciudad empiezan a ocurrir desapariciones y hechos inexplicables. Solo el sheriff local intentara descubrir una verdad que quizás resulta demasiado terrible.
La cinta se estrenara en Estados Unidos el próximo 10 de Junio, y entre el reparto sobresalen nombres como Kyle Chandler, Elle Fanning, Noah Emmerich, Ron Eldard, Gabriel Basso, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills y Riley Griffiths.
Os dejo también por aqui el tráiler en castellano para quien no lo haya visto aun.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Parece que la competencia entre producciones cinematográficas es brutal y ya no saben qué hacer para promocionar un film.Veremos si el Abrams no me decepciona por primera vez.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar