NOTICIAS

26/2/11

Piraña 3D - Otro clasico del terror para ver con gafas

Alexandre Aja es a día de hoy en el cine un sinónimo de terror y sangre a borbotones. El director que se hizo famoso su cinta "Alta Tensión" vuelve a las pantallas de cine con el remake de un clásico de finales de los 70: Piraña

La cinta original ya tuvo en 1995 un remake, pero parece que con la fiebre del 3D y la falta de ideas las productoras han visto oportuno relanzar la franquicia.

Piraña 3D se estreno hace unos meses en México sin demasiado revuelo, y parece que ha decepcionado a un público que esperaba más de un director que sorprendió tan gratamente con su remake de Las Colinas tienen ojos (una verdadera salvajada no apta para todos los públicos)

La historia, que se diferencia ligeramente del original nos narra cómo tras una serie de temblores submarinos, una especie de piraña que se creía extinta surge de una brecha en el lago Victoria. Las autoridades deberán evitar que los bañistas (en pleno inicio de vacaciones) se sumerjan en estas peligrosas aguas donde sus vidas corren grave peligro.

Seguramente la película no sea una obra maestra, pero están aseguradas las escenas con chicas ligeritas de ropa, chicos en celo y mucha pero que mucha sangre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se si la veré. No termina de convencerme el cine en 3D

BeaClane dijo...

Desde luego que al cine no iré, pero promete entretener.

¡Un saludo!

Ana Laura dijo...

Me harté de películas de bichejos asesinos en los 80; esperaré que la den en la televisión, aunque me pierda el efecto 3D.

J.J. González Haro dijo...

Yo tampoco creo que la vea en el cien, 1º porque el 3D no me atrae demasiado y 2º porque creo que no sera una pelicula con suficiente calidad.

Eso... si... en cuanto este en DVD le echare un vistazo, ya que soy un poco masoca y me gusta castigarme con este tipo de cine...

Gracias YouTrailer, Beaclane y Ana Laura, por pasaros por aqui y siento la tardanza en la respuesta.

Hoy espero volver al curro bloguero

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *