Trailer en español: Código Fuente (Source Code)

Jake Gyllenhaal es el capitán Colter Stevens un militar que se despierta con un sobresalto para encontrarse a sí mismo en un tren de cercanías destino a Chicago. Aunque la pasajera que tiene enfrente parece conocerlo, él no tiene absolutamente ni idea de quién es ella ni qué hace él en el tren. Lo último que recuerda Colter es que se encontraba volando en helicóptero en una misión en Irak.
Al mirarse en un espejo descubre que está en el cuerpo de otra persona y antes de que pueda hacer nada explota una bomba en el tren, que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros…
Pero Colter es un héroe de guerra que ha sido enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.
El film está dirigido por Duncan Jones, y si es la mitad de bueno que su primera película (Moon) estaremos ante una obra maestra de la ciencia ficción.
Estreno en cines a partir del 15 de abril (en USA).

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Segun IMDB y la Wikipedia en 2010 solo estreno dos: El principe de Persia; Amor y Otras drogas.

    A mi no me cae especialmente mal , y en particular esta pelicula tiene muy buena pinta.

    Un saludo

  2. No si a mi tampoco me cae mal, pero fijate como son las cosas que yo tenia la sensacion de haberlo visto muchas mas veces. Y si la peli tiene buena pinta.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar