Primera imagen de Karl Urban como Juez Dredd

La producción de la nueva adaptación del Juez Dreed al cine está en marcha y ayer se publico la primera imagen del film, en la que podemos ver a Karl Urban (El guía del Desfiladero) caracterizado como el héroe de los comics de 2000 A.D.
LionsGate está al frente de la producción de «Dredd» (un titulo que no disgusta y que la diferenciara de la versión de Stallone). La dirección corre a cuenta de Peter Travis (En el punto de Mira) y junto a Karl Urban tendremos a Olivia Thirlby (Juno) que se encargara de meterse en el papel de la Juez Cassandra Anderson.
Para los que no lo sepan Juez Dredd es una de las colecciones de comics de la editorial británica «2000 AD,» en el que el futuro de la tierra no es tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en una ciudad masificada. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces más carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de la sociedad.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Hostia, ¡¡ es Dredd!! Está clavao, la verdad. Luego ya veremos si la peli está a la altura, pero la imagen mola que te cagas

  2. Hombre Stallone no lo lucia mal, pero este traje creo que es incluso mas fiel que el anterior.

    A mi es un personaje que me gusta, no es dificil de adaptar y creo que puede dar mucho juego.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar