NOTICIAS

23 de septiembre de 2010

Trailer: Harry Potter and Deathly Hallows 1

Siendo sincero he de decir que no soy un gran fan de Harry Potter. He leído algunos de sus libros, y ciertamente no están del todo mal, aunque se nota a que público van dirigidos. En cuanto a las películas las he visto todas (creo) y he de decir que son unos trabajos bastante encomiables, ya que no es nada fácil recrear la desbordante fantasía que impregna cada libros de J.K. Rowling.

Pues bien, tras la conclusión de la saga literaria llega su final cinematográfico, y para aprovechar un poco más el producto y darle un final especial se decidió dividir la ultima entrega en dos films correlativos.

El trailer que os dejo aquí esta en ingles y es el ultimo que Warner Bros ha colgado en internet para disfrute de los fans, y después de verlo estoy seguro que muchos alucinaran con el, porque seamos sinceros, la película no sabemos como será pero el trailer promete bastante.

El film esta dirigido por David Yates (director de las dos ultimas entregas de la saga) y se estrenara supuestamente el 19 de Diciembre tanto en 2D como 3D. Para la siguiente entrega habrá que esperar al verano de 2011 (que listos los jodios, una entrega en Navidades para terminar el año y otra en verano para reventar taquillas).

En fin, no digo más y aquí os lo dejo. Más abajo he dejado la sinopsis del film, para los más despistados.

Una tarea imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *