NOTICIAS

Publicidad y post patrocinados

Logo de Fan a Fan
Como otros muchos blogs y medios de la red, De Fan a Fan se mantiene gracias a la pasión de las personas que escriben en él, pero incluso así, se producen gastos que hay que sufragar.

Por dicho motivo, y por las horas que se le dedican, desde hace tiempo, aceptamos patrocinios, publicidad remunerada y propuestas de post patrocinados.

En el blog podemos ceder espacio para cualquier tipo de artículos o empresas que estén dentro de la legalidad vigente y para consultar nuestros precios, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que hay en la esquina inferior derecha de este site o bien, directamente a los siguientes correo.


Indíquennos que necesitan y rápidamente le informaremos sobre nuestras tarifas y posibilidades publicitarias.

Además, como medio colaborador de Generawebs.com, también podemos ofrecer soluciones de contenidos editoriales, notas de prensa, publicaciones en redes sociales y otros tipos de acciones de marketing digital que nuestra experiencia tras más de 7 años en la blogósfera y medios sociales nos permite realizar con total soltura y profesionalidad.

Estadísticas

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *