Capitana Marvel: El esperado tráiler ya está aquí

Tráiler y poster de Capitana Marvel

Tras la publicación en EW de las primeras fotografías oficiales de Capitana Marvel, estaba claro que el tráiler no tardaría en llegar y hoy Disney lo ha publicado en YouTube y ha avisado a todos los medios con los que suele trabajar.

Lo primero que tengo que decir sobre el tráiler es que me ha gustado bastante, pero claro, se trata de un personaje al que no conozco demasiado y del que oí hablar por primera vez cuando veía la serie animada de los X-Men de los años 90.

Allí, Picara le robaba los poderes a la Capitana Marvel, dejándola casi lista de papeles para toda su vida y la verdad, después de eso tampoco me interesé demasiado en el personaje.

Desde entonces, la hemos visto con diferentes trajes, diferentes nombres (hay quienes la esperaban en plan Ms. Marvel) e incluso hemos visto como su nombre pasa a una joven india con poderes elásticos, pero ahora llega al universo cinematográfico Marvel (en animación la habíamos visto con una cresta mohawk bastante molona durante la película “Los Vengadores: Justicia y Venganza” ) y la Capitana Marvel llega con una película de origen que la presentará con vistas a hacerla lucir al máximo en Vengadores 4.

En este tráiler de Capitana Marvel vemos a Carol Danvers (Brie Larson, la prota de “La Habitación”) como una joven que llega del espacio y que tiene recuerdos de una vida previa en la Tierra. Repleta de poderes, parece pertenecer a una raza de guerreros o agentes espaciales (los Kree) cuyo enemigo ancestral son los Skrulls, unos cambiantes que podrían llevar años infiltrados en la Tierra tomando posiciones importantes para finalmente revelarse como los dueños del planeta.

Poster oficial de Capitana MarvelEn sus andanzas la vemos codeándose con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) y otros miembros de las fases más tempranas de S.H.I.E.L.D., convirtiéndose, probablemente, en una de las agentes más tempranas de esta organización creada para defender el planeta de las amenazas “sobrehumanas y extraterrestres”.

Durante todo el tráiler de Capitana Marvel vemos diferentes flashbacks sobre el pasado de Carol Danvers, su vida en el espacio y sus compañeros Kree (incluido el Capitán Marvel). De momento no sabemos en qué periodo discurrirá la mayor parte de la película, pero tal y como vimos en la escena post-créditos de “Vengadores: Infinity Wars” acabará vinculada a Furia, ya que este tiene un sistema para contactar con ella.

Y eso es todo. Como digo al principio este primer avance de Capitana Marvel me ha parecido muy prometedor y épico. Me gusta que presenten nuevos personajes y muevan a los conocidos a épocas no vistas, así que por lo menos yo ya tengo el hype por las nubes y estoy deseando ver esta película que algunos fans de Marvel ya dicen que será la respuesta de Marvel Studios a Superman, pero claro, en clave femenina.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar