Planeta Cómic: Novedades Abril de 2018

Planeta Cómic: Novedades Abril de 2018

Sin darnos cuenta se van pasando los días y ya empiezan a llegar los listados de novedades para el mes de Abril. Para ese mes en el que se celebrará la edición nº 36 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona Planeta Cómic nos trae una selección de títulos que os aseguro que van a hacer temblar vuestra economía.

Como siempre, sabéis que me gusta destacar las novedades absolutas, esas que no son nuevos números de colecciones en activo, y en abril llegan unas cuantas bien interesantes.

Para empezar, y obviando el tomo recopilatorio de Han Solo, tenemos un volumen de 256 páginas que recupera los primeros cómics de Star Wars que publicara en su día Marvel Cómics y que estaban firmados en su mayoría por Roy Thomas.

Lejos de la lejana galaxia tenemos también un tomo perteneciente a The Walking Dead (Los Muertos Vivientes) centrado en Negan, uno de los personajes más importantes e interesantes de cuantos ha creado Robert Kirkman para su serie de zombis.

De la mano de los autores de Scalped, llega una nueva colección que nos transporta a los días previos al Diluvio Universal, presentándonos personajes que se mueven por aquella Tierra que narra la Biblia.

Cambiando de temática y firmada por el Toni Fejzula, nos llega Dead Inside, una serie de detectives cuyos casos se limita a lo que ocurre en una prisión.

Brian Azzarello y Eduardo Risso firman Moonshine, una serie que llega para narrarnos las vivencias de unos capos mafiosos.

Y hablando de maestros del cómic, no puedo dejar de nombrar el volumen que reúne a las Tortugas Ninjas con Usaji Yojimbo y que viene firmada por el creador de este último, el gran Stan Sakai. En esta ocasión son las tortugas las que viajan al pasado y ayudarán al famoso conejo samurái en un tomo para coleccionistas.

Por si esto os pudiera parecer suficiente, también nos llegará un tomo de ilustraciones realizadas por los mejores dibujantes españoles que pasaron por series como Eeerie, Vampirella o Creepy, y otro tomo con una historia autoconclusiva de Red Sonja que sigue añadiendo material del universo bárbaro de Conan y familia al catálogo de Planeta Cómic.

Y seguimos. Con la llegada en breve de la película de Superlópez planeta recopila en un solo volumen a otro personaje de corte pijamero creado por Jan: Superioribus.

De Disney también nos llegan dos novedades, en concreto, un tomo con una historia de Mickey titulada “Una Misteriosa Melodía” y otra inconclusa con el ratón insignia del estudio como protagonista que suma y sigue en este listado de novedades que Planeta Cómic irá presentando durante todo abril.

En lo que a manga se refiere, y a partir del 14 de abril (la primera salida está programada para el día 5), llegan tomos recopilatorios de Osamu Tezuka, uno centrado en Black Jack y otro en obras diversas de este aclamado autor.

Por supuesto, llegan nuevas entregas de otros mangas, a los que se suman nuevas colecciones como son Barrage, Psyco Pass y Re: Zero, títulos de los que podréis tener más detalles en el pdf de las novedades de Planeta Cómic para Abril que tenéis a continuación.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar