NOTICIAS

7 de enero de 2018

Así es la colección de Bustos Star Wars de Planeta DeAgostini

colección de Bustos Star Wars de Planeta DeAgostini

Allá por 2016 Planeta DeAgostini nos traía una estupenda colección de bustos en la que los héroes de Marvel se convertían en los auténticos protagonistas y este 2018 repiten jugada con otra las de las franquicias más importantes que el conglomerado Disney tiene en su poder: Star Wars.

Así pues, planteada como una colección perfecta para los fans de La Guerra de las Galaxias, la Colección de Bustos Star Wars nos presenta una selección de los personajes más característicos de la saga en reproducciones de casi doce centímetros en las que no falta ningún detalle.

Hasta el momento, he podido comprobar el nivel de detalle de las tres primeras entregas y ya os puedo decir que se han convertido automáticamente en tres joyas frikis que están expuestas con mucho orgullo en mi librería personal.

La primera entrega, y como no podía ser de otra forma, nos trae a Darth Vader en una postura amenazante. Con su mano alzada usando el poder de la fuerza y su sable laser, este busto exclusivo (están numerados) muestra al más famoso señor oscuro de los Sith en todo su esplendor.

Darth Vader colección de Bustos Star Wars de Planeta DeAgostini

Para la segunda entrega, Planeta DeAgostini nos trae una reproducción de un Stormtrooper básico y clásico. Su color blanco y su blaster son un elemento básico de Star Wars y tanto la armadura como todos sus elementos de tropa de asalto están genialmente reproducidas.

Stormtrooper colección de Bustos Star Wars de Planeta DeAgostini

En cuanto a la tercera entrega, está dedicada a Boba Fett, uno de los personajes favoritos de los amantes de la saga y el portador de un aspecto inimitable pese a tratarse de un clon.

Boba Fett colección de Bustos Star Wars de Planeta DeAgostini

Cada entrega viene acompañada de un estupendo fascículo en el que se habla de la historia de cada personaje y la verdad, pese a que pensaba que estos textos podrían ser bastante básicos, resultan más completos de lo que me esperaba.

En cuanto al precio, y como viene siendo habitual, es más reducido en las primeras entregas (la primera cuesta 3,99 y la segunda 8,99), siendo 17,99€ el precio base de la colección.

Por supuesto, hay recompensas para suscriptores y en el caso de esta colección nos encontramos con regalos exclusivos para este tipo de compradores (descuentos, camisetas, posters y figuras de Yoda, un Jawa o los músicos de la cantina de Moss Eisley). En la web de la colección de Bustos Star Wars tenéis todos los detalles, pero os aviso que si os suscribís antes del 5 de febrero podréis haceros también con dos bustos de dos tipos de tropas clon (Legión 501 y Clones de Utapau) que difícilmente se pueden encontrar en el mercado.


bustos Star Wrs exclusivos venta anticipada

Sin más os dejo por aquí la promo y espero que os animéis con ella porque la verdad, si tenéis espacio en casa y os gusta Star Wars, es un MUST HAVE EN TODA REGLA.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *