NOTICIAS

23 de octubre de 2017

Sorteo de Entradas: Os invitamos a ver 'El Secreto de Marrowbone' en Cinesa [FINALIZADO]


Esta semana llega a los cines la esperada El Secreto de Marrowbone”, un film que viene firmado por Sergio G. Sánchez. Este director da el salto a la realización de un film de primer nivel tras encargarse de escribir guiones para éxitos tan importantes del cine español como son El Orfanato, Fin, Lo Imposible o Palmeras en la nieve.

Para su primer gran film como director (antes había hecho sus pinitos, pero nada de este nivel), cuenta con un plantel de estrellas emergentes del mercado norteamericano como son Anya Taylor-Joy (La Bruja, Múltiple y la inminente “Nuevos Mutantes”), Charlie Heaton (Stranger Things), Mia Goth (La Cura del Bienestar, Nymphomaniac Vol.2) y George MacKay (Capitan Fantastic, 22.11.63 y Pride) que dan un toque superinternacional a este film con sello español.

“El Secreto de Marrowbone” cuenta la historia de cuatro hermanos que huyen de su pasado junto a su madre y que tras establecerse en una casa abandonada, se quedarán huérfanos por la repentina muerte esta. Solos, intentarán mantenerse unidos para no tener que volver al lugar del que proceden, pero una presencia extraña que empieza a rondar la casa amenaza con echar abajo sus planes.

La cinta estará disponible en cines desde el viernes 27 de octubre y por cortesía de los amigos de Cinesa, podrás disfrutar de la película por la patilla gracias al sorteo de entradas que hemos puesto en marcha. En concreto, cuatro afortunados podrán ahorrarse su asignación cinéfila semanal, ya que contamos con dos entradas dobles (cada ganador conseguirá una con la que ir al cine acompañado) a usar en cualquier sala Cinesa mientras la película este en cartelera.

Como siempre, participar es muy fácil, y a continuación os dejamos los medios que hemos habilitado para ello.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Descubriré #ElSecretodeMarrowbone en cines gracias a las entradas que sortean @defanafan y @cinesa. ¡Apúntate! https://goo.gl/2SwL8E

Tras enviar ese tweet, envíanos tus datos a través del formulario que encontrarás al final del post

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), comparte LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) en tu muro de forma que todos tus amigos la puedan ver y comenta bajo ella con quien te iras a ver "El Secreto de Marrowbone" .

Tras realizar estas acciones, envíanos tus datos a través del formulario que encontrarás al final del post.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario  ni por entradas para otra película.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

CONCURSO FINALIZADO

A continuación dejamos el listado de participantes con su numero o números y las capturas de random.org que otorgan el premio.



 Y los ganadores son: Alejandro García y Marian Fernandez Gracia
 
¡Enhorabuena a los ganadores!. Recibiréis en el correo los códigos para descargar las entradas y podéis usarlos en la web de Cinesa.

En este caso, los premios llegarán en forma de códigos, los cuales, al introducirlos en la web de Cinesa, os devolverá una entrada doble en formato digital o imprimible que podréis usar en cualquier sala Cinesa de España mientras que el film este en proyección. En total, sortearemos dos entradas dobles, por lo que habrá dos ganadores que recibirán su código en su correo electrónico.

Los ganadores serán elegidos mediante Random.org y serán anunciados en este post, y tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook, el viernes 27 de Octubre por la mañana. Tras eso, nos pondremos en contacto con los ganadores vía correo electrónico, enviándoles el código que les servirá para obtener sus entradas.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer ajustes en las reglas del concurso.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *