NOTICIAS

4 de julio de 2017

Star Wars Forces of Destiny: Los cortos animados de las heroínas galácticas

Star Wars Forces of Destiny
Desde que la princesa Leia apareciera en la primera película de la saga Star Wars, la franquicia creada por George Lucas no ha parado de presentarnos heroínas galácticas.

Esto, no ha sido pasado por alto por los ejecutivos de Disney y hace poco se anunció la creación de una línea de muñecas que acompañaría a una nueva serie de animación centrada en dichas heroínas y cuyo título es “Star Wars: Forces of Destiny” (Las Fuerzas del Destino).

Así pues, Leia, Padme, Jyn, Rey, Sabine o Ahsoka contarán con muñecas al más puro estilo Barbie y protagonizarán 16 cortos de tres minutos cada uno cuyas historias encajarán de forma canónica en la línea de Star Wars.

Jyn, Leia, Rey y Sabine son las primeras muñecas de la línea "Star Wars: Forces of Destiny"
En este post, iré subiendo poco a poco los cortometrajes que se vayan publicando, pero desde ya os dejo el tráiler y el primero de estos episodios que se ya está disponible en internet.

El resto, se publicarán supuestamente el 9 de julio en el canal de YouTube de Disney, pero por si acaso, iros pasando por aquí para no perderos nada de estos estupendos cortometrajes de Star Wars.



Cortos Star Wars: Forces of Destiny

Sands of Jakku

El primer cortometraje animado de la serie Star Wars: Forces of Destiny tiene a Rey y a BB8 como protagonistas. La aventura del corto tiene lugar poco después de que Rey encuentre al androide (suceso que vimos en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) y nos presenta uno de los muchos peligros que existen en las arenas del planeta Jakku.



BB-8 Bandits

El segundo episodio continúa las aventuras de Rey mientras encuentra al dueño de BB-8. Al tratarse de un androide avanzado, los bandidos de Jakku intentarán hacerse con él y Rey demostrará todo su talento en su speeder y usando los recursos del planeta que es su hogar.



Ewok Escape

El tercer capítulo de “Star Wars: Forces of Destiny” nos lleva hasta el periodo de tiempo que veíamos en el Retorno del Jedi. Por entonces, la princesa Leia había contactado con los Ewoks y es con estos con los que vive su primera aventura animada.

Como ocurría en la mítica película, las tropas imperiales menosprecian a los Ewoks por ser una raza primitiva, algo que les saldrá caro.



The Padawan Path

Ahsoka Tano llega a esta miniserie en un capítulo que nos muestra sus habilidades como Jedi antes de dejar de ser la padawan de Anakin Skywalker. 

En este cuarto capítulo, vemos a la joven corriendo para llegar a una ceremonia en la que participará el maestro Yoda, pero por el camino tendrá que solucionar unos problemas derivados de un androide en mal estado.



Beasts of Echo Base

El quinto episodio de “Star Wars Forces of Destiny” vuelve a estar protagonizado por Leia y nos lleva a los días en los que los Rebeldes estaban establecidos en Hoth. Allí Leia descubre una puerta del sótano derrumbada y se encuentra con Chewie en un aprieto que podría complicar la vida a sus compañeros rebeldes.



The Imposter Inside

Ahsoka Tano y Padme Amidala son las protagonistas de este corto que muestra como la padawan de Anakin Skywalker se esmera por proteger a la senadora de los ataques de sicarios separatistas. En este caso, la acción se ambienta en plena Guerra Clon con la Republica resistiendo a los envites de sus contrarios.



The Stranger

Los tiempos oscuros en los que el imperio reinaba son el periodo elegido para el primer capítulo de “Star Wars Forces of Destiny” protagonizado por Jyn Erso, la protagonista de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Erso se muestra como una rebelde en potencia que ayuda a cualquiera que sufra de las amenazas de los soldados imperiales.



Bounty of Trouble

La protagonista de Star Wars Rebels Sabine Wren ayuda a Leia en una nueva misión encubierta para conseguir datos del imperio. Los que seguimos la serie de Disney XD sabemos que Leia ya había tenido varias oportunidades de colaborar con los rebeldes, pero todavía lo hacía de forma encubierta.



NOTA: Los cortos cuentan con subtítulos en inglés, pero podéis ponerlos en español usando las opciones de configuración de YouTube.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *