Evento Fear The Walking Dead: “Teme lo que serás”

Evento Fear The Walking Dead:  “Teme lo que serás”

El pasado viernes 2 de junio en El Barrio de las Letras pudimos asistir a un evento muy especial con motivo del estreno de la nueva y tercera temporada de la serie spin-off “Fear the Walking Dead” que se estrenaba este lunes 5 de junio a las 22:10 en el canal AMC con la emisión de un doble capítulo.

Para sentirnos más que nunca en la piel de los protagonistas de la ficción televisiva creada en 2015 por el artífice de The Walking Dead, Robert Kirkman junto a Dave Erickson, AMC convocó a los medios en La bodega de los secretos de la calle San Blas.

Nada más llegar, en la fachada pudimos leer dos letreros que rezaban así: Precaución “Zona infectada”, Área Restringida “Solo personal autorizado”. Cuando fuimos a pasar nos recibieron unos militares que nos hicieron estirar los brazos y dar una vuelta completa, además de interrogarnos por si llevábamos algún tipo de arma encima.

Kit alimentos Fear The Walking Dead
Nuestro kit de comida para 24 horas

Después de hacernos la correspondiente revisión, pudimos entrar dentro del búnker donde el maestro de ceremonias, un experto en protocolo en caso de un holocausto zombi nos mostró los diversos espacios que aguardaban todo tipo de material, alimentación, utensilios, armamentos, ropas anti pandemia para combatir a los temibles muertos vivientes. Con una ambientación muy lograda y un halo de misterio que parecía que en cualquier momento nos iba asaltar uno de ellos, nos instruyeron sobre los tipos de zombis que existen, en este caso nos dijeron que hay cinco diferentes, haciendo hincapié sobre los recientemente infectados que son más difíciles de reconocer y localizar.

Posteriormente, nos entregaron un kit de supervivencia y una bolsa que contenía comida para 24 horas, nos dejaron totalmente preparados para visualizar en exclusiva el primer capítulo de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, no sin pasar por firmar el #ProtocoloAMC.

Respecto a los impresiones del episodio que proyectaron sacamos en conclusión que el hombre es peor cuando está vivo y se encuentra acorralado que los propios zombies que matan sin tener conocimiento de ello. Queda de manifiesto que por muchas precauciones y medidas que se tomen siempre fallan, si no hay un buen protocolo contra los caminantes muertos.


SINOPSIS (PELIGRO DE SPOILERS)

En esta tercera temporada de “Fear the Walking Dead” las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras la pérdida de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos km de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana (Danay Garcia) es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Mason) comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si pude ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar