NOTICIAS

30 de junio de 2017

David Bisbal y Tini cantan el tema oficial de la secuela de Tadeo Jones

David Bisbal y Tini cantan el tema oficial de la secuela de Tadeo Jones
“El Secreto del Rey Midas”, la secuela de Tadeo Jones se ha marcado el firme objetivo de superar el éxito que tuvo en su primera entrega y si con aquella consiguieron una histórica nominación a los Goya 2013 por su banda sonora, esta vez no van a ser menos.

Zacarías M. de la Riva vuelve a ponerse a los mandos de este campo imprescindible y nos presenta un tema musical que reúne a las estrellas David Bisbal y Tini (Martina Stoessel, “Violeta”) interpretando la canción “Todo es posible” que sonará en dicho film.

Os lo dejo por aquí y os recuerdo que “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas” se estrena el 25 de agosto.



Sinopsis y tráiler oficial de Tadeo Jones 2

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos... ¡y nuevos villanos!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *