Crítica de ‘Animal de Compañia’ (PET): Un original thriller

Crítica de "Animal de Compañia" (PET):

Ningún animal sufrió daños durante el rodaje de esta película. Es más, varios perros se dieron un banquete a costa de los daños sufridos. Un tanto sangrientos. No tanto. Un poco macabros. Solo. Más desagradables que otra cosa. Menos mortales que dañinos. Obsesivos y psicológicos. Cuando aceptar hombre como animal de compañía es todo un acierto. O un desacierto para el pobre ¿o no? Dueño ¿de sí mismo o de su mascota?

No hay lugar a… certezas. No cabe… la absoluta previsibilidad. El género y el poco presupuesto no dejan de lado las convenciones. Muchas. Música maestro. Pero tampoco olvidan la imaginación (música maestro), que no fantasía. A veces absurda. Porque el amor y la violencia son cosas absurdas. A veces desconcertante. Porque el amor y la violencia siguen siendo absurdamente impredecibles dentro de lo predecible de su irracionalidad. A veces asquerosas. Porque…

Y si a la mitad crees saberlo todo, quizás estés pecando de ser como el perro que se persigue la cola, y no piensa en el giro que viene después. Creerás que estás viendo un thriller psicológico de secuestros, pero en realidad lo que tienes delante es, en palabras de Carles Torrens: “Animal de Compañia (PET) es una película de suspense emocional gamberro”. A elección del consumidor. En ninguno de los dos casos nos equivocaremos. O quizás, estemos tan ‘perdidos’ como Dominic Monaghan… en el más regular (ni bueno ni malo) de los sentidos.

Valoración: 6.5 / 10

ANIMAL DE COMPAÑÍA, “PET”
Director: Carles Torrens
Reparto: Dominic Monaghan, Ksenia Solo, Jennette McCurdy, Da’Vone McDonald, Nathan Parsons, Janet Song, Sean Blakemore
Género: terror, thriller
Duración: 90min.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar