NOTICIAS

31 de mayo de 2017

The Wild Wolf, un excelente corto de Juego de Tronos hecho por fans

The Wild Wolf explica porque Petyr Baelish odia a los Stark y nos muestra al hermano de Eddard

The Wild Wolf
En agosto de 2016, os hablaba de “The Wild Wolf”, un cortometraje hecho por fans y basado en Juego de Tronos que se iba a estrenar en septiembre de ese mismo año.

Por razones que desconozco, los autores no pudieron cumplir con la fecha que anunciaron y aunque desde entonces he estado atento para ver si había novedades, en un despiste, hace un par de semanas, finalmente publicaron el corto sin que me diera cuenta.

Pese al desliz, la idea de traerlo por aquí perduraba, así que sin más preámbulos, os lo dejo por aquí.


El corto, que podéis ver subtitulado gracias a la tecnología de Youtube, nos muestra el duelo “a muerte” en el que se retaron Petyr Baelish y el hermano de Eddard Stark, Brandon, para decidir quién se casaría con Catelyn Tully, y como era de esperar conociendo las pocas dotes para la lucha de Meñique, Brandon lo ridiculizó por completo.

Lamentablemente para el hermano de Eddard, y como seguro que sabéis, su matrimonio no se consumó, pero incluso así, el odio de Petyr por los Stark se mantuvo en el tiempo.
El cortometraje está bastante bien y demuestra cuanto material de Juego de Tronos hay por llevar al formato cinematográfico y cuanto juego pueden dar de sí las historia de George R.R. Martin. En fin, esperemos ver más cosas así… como por ejemplo, esta versión de “La batalla de la Torre de la Alegría” hecha por fans que nos muestra de forma diferente lo que ya vimos en la serie de HBO.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *