NOTICIAS

9 de mayo de 2017

Hellboy: En marcha una nueva película sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Hellboy de Mike Mignola
Últimamente, estoy dejando las noticias para otros medios y compartiéndolas por redes sociales, pero creo que esto es algo que muchos estábamos esperando, y por lo tanto, merece más que 140 caracteres y un enlace.

Como reza en el título, se acaba de confirmar que habrá una nueva película de Hellboy, pero que lamentablemente, no tendrá ni al protagonista ni al director de las dos anteriores.

Debido a su ocupada agenda, Guillermo del Toro fue postergando la tercera entrega de su visión de Hellboy, y parece que el estudio se ha hartado de esperar y quiere aprovechar el buen momento que viven las películas de superhéroes para traer de vuelta al héroe demoníaco creado por Mike Mignola.

La cinta, será un reboot de la franquicia y tendrá calificación R, algo que la sitúa para un público adulto como ha ocurrido ya con Deadpool y Logan. Como informan desde The Hollywood Reporter, el film se titulará, hasta nuevo orden “Hellboy: Rise of the Blood Queen” (¿El Alzamiento de la Reina Sangrienta?) y su director será Neil Marshall, un realizador que me conquisto con The Descent (buenísima) y con los capítulos que ha dirigido en Juego de Tronos (véase Castle Black).

Para el papel de protagonista, se habla de David Harbour, el actor que da vida al Sheriff Hopper en Stranger Things, y la verdad, aunque es un tipo con un aspecto más normal que Ron Perlman, creo que encajará a la perfección en el papel de Hellboy

La noticia, que ha sido confirmada por el propio Mike Mignola, no especifica para cuando se estrenará esta nueva película de Hellboy, pero viendo que ya tienen director, protagonista e incluso guionistas (Andrew Cosby, Christopher Golden y el mismísimo Mignola), podríamos encontrarnos con que el estreno se realizaría, como mucho, a principios de 2019, una fecha no demasiado lejana en el tiempo y de la que estaremos atentos.

Mientras llega, os invito a recordar el tráiler de "Hellboy y el Ejército Dorado"

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *