NOTICIAS

8 de mayo de 2017

De Fan a Fan estrena nueva app para dispositivos móviles

Versiones de De Fan a Fan
Aunque en los últimos meses, debido a mi paternidad y la carga de trabajo, se ha resentido la cantidad y la calidad de los contenidos de De Fan a Fan, sigo apostando por este proyecto, y como muestra de ello, hoy os presento una nueva forma de disfrutar de nuestros contenidos.

Gracias a Wecromapp, una empresa dedicada a la creación de aplicaciones móviles, volvemos a contar con una aplicación que os permitirá acceder directamente tanto a los contenidos del blog, como a los que colgamos en redes sociales.

Visualmente, la app es muy similar a la interfaz móvil que presenta De Fan a Fan cuando la visualizáis con vuestros teléfonos inteligentes, pero esta nueva aplicación os permitirá estar conectados directamente con nosotros, pudiendo recibir notificaciones directas cuando publiquemos concursos o anunciemos cosas especialmente relevantes.

Como responsable de De Fan a Fan prometo que no se abusará de dichas notificaciones y os aseguro que en próximas versiones, iréis viendo más ventajas de visitar nuestra web a través de la aplicación.

De momento, os insto a descargarla del Play Store de Google (en breve también estará disponible para iOS y Windows Mobile), probarla y comentarnos que os parece. Espero que os guste y que, en breve, se convierta en un herramienta para mejorar nuestra comunicación con vosotros y haceros participes de todo aquello que os interesa del mundo del entretenimiento.

QR Aplicación De Fan a Fan

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *