Krypton: Ya esta aquí el tráiler de precuela televisiva de Superman

Tráiler de Krypton SyFy

SyFy tiene dos vertientes muy reconocidas. Una, la de la ficción de serie b que, en ocasiones consigue enamorarnos, y la otra, esa ciencia ficción espectacular y de calidad que ha dado pie a títulos míticos como Battlestar Galactica o las recientes The Expanse y Dark Matter.

Afortunadamente, parece que Krypton, la serie sobre el planeta de origen de Superman pertenecerá a esta última, y el tráiler, pese a las dudas que había a su alrededor, pinta bastante bien.

En Krypton conoceremos a Seg-El, el abuelo de Superman y encargado de devolver el honor a su familia tras ser denostada por una casa rival. En su misión, acabará salvando Krypton mucho antes del cataclismo que provocará la partida de su nieto Kal-El hasta la Tierra.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno (será en este año pero SyFy no lo ha precisado), está escrita y creada por David S. Goyer, escritor de la saga Batman de Nolan y el guion de El Hombre de Acero. También hay que decir que se encargó de guionizar El Motorista Fantasma: Espíritu de Venganza y la serie Da Vinci´s Demons, así que, aunque hay motivos para estar contentos, también los hay para desconfiar.

De momento, me quedo con un buen sabor de boca gracias al tráiler y seguiremos atentos a ver que ofrece esta Krypton.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar