NOTICIAS

10 de abril de 2017

'Thor: Ragnarok' estrena su increíble y divertido tráiler en español

Thor: Ragnarok
Tenía serias dudas sobre si la nueva entrega de Thor conseguiría atraer la atención del público y tras ver el tráiler de “Ragnarok”, tengo que decir que la taquilla está más que asegurada.
Por las fotos y concepts arts que se habían distribuido, ya sabíamos que esta entrega sería muy diferente al Mundo Oscuro y a la primera entrega del dios asgardiano que nos trajera Kenneth Branagh en 2001, pero no sabía que sería así.

En Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth dará vida a una versión del dios del trueno asgardiano muy cercana a la que hemos visto en las escenas post-créditos o en los cortos Bando Thor”.

Dirigida por Taka Waititi (el realizador de la divertidísima “Lo que hacemos en las sombras”), este nuevo film narra el temido Ragnarok, o lo que es lo mismo, el fin del mundo asgardiano, que, por cosas de la vida, llegará de la mano de Hela (Cate Blanchett). Esta villana, ¿aliada con Loki?, destruirá el martillo de Thor y enviará a este a un mundo de gladiadores donde el ex dios del Trueno se encontrará con Hulk.

Sinceramente, creo que lo mejor es que veáis el tráiler, el cual, esta amenizado con el grandísimo tema “Immigrant Song” de Led Zeppelin, el cual habla del dios del Trueno. ¡Disfrutadlo!




poster Thor: Ragnarok
En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! "Thor: Ragnarok" llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *