NOTICIAS

8 de abril de 2017

Juego de Tronos: Así vestirán los personajes en la 7ª temporada

Arya Séptima temporada Juego de Tronos

HBO ha distribuido una serie de spots relacionados con la temporada primavera/verano, y como no podía ser de otra forma, los protagonistas de Juego de Tronos están muy presentes.

En los clips, hay varios, vemos a los actores de diferentes series interpretar a sus personajes e imitar el ruido con el que empiezan las producciones de HBO (ese AHH/HUMM que suena al salir el logo de la casa) y aunque con este formato no se revela mucho, los fans de Juego de Tronos nos hemos alegrado al ver los nuevos estilismos que usaran los personajes de nuestra serie favorita.

Como veréis (os he recopilado las fotos para que no tengáis que buscar todos los clips), el invierno está muy presente en sus vestuarios, ya que todos llevan ropa de abrigo abundante.

Eso cumple las expectativas de que los Caminantes Blancos avanzan hacia el sur y bueno, aunque no hay muchas sorpresas, sí que vemos a un personaje que no nos esperábamos: Hodor.



Supongo que su presencia en la séptima temporada de Juego de Tronos será en forma de flashback, pero quien sabe, a lo mejor lo vemos dando más de sí.

Sin más, os recuerdo que la séptima temporada se estrenará el 16 de Julio y que en el blog, ya podéis ver el tráiler de los nuevos episodios de Juego de Tronos desde hace algún tiempo.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *