NOTICIAS

16 de febrero de 2017

Las Princesas Disney se mudan a Sin City [Galería Friki]

La Ciudad del Pecado se llena de princesas al estilo de Andrew Tasurov

Elsa in Sin City

Hace poco, Facebook me ha recordado una queja de hace más de dos años acerca de que la secuela de Sin City aún estaba inédita en España, y aunque me consta que la cinta es bastante mala, resulta increíble que un film de estas características siga sin llegar a nuestro país tras su estreno en 2014.

A tenor de este recuerdo, se me vino a la cabeza una estupenda galería de imágenes que el artista de la red Andrew Tasurov había realizado y en la que mezclaba la obra de Frank Miller con unos personajes tan poco apropiados para dicho entorno como son las princesas Disney.

El resultado es otra bizarrada más protagonizada por estas muñequitas de la factoría del ratón Mickey que podéis ver a continuación.

Recordaros que Tasurov es el autor de diversas ilustraciones al estilo pin-up como la que nos mostraba a las protagonistas de Juego de Tronos en poses bastante sexys  o las heroínas de Star Wars con el mismo estilo y, para que sigáis descubriendo la obra de este autor, os recomiendo que visitéis su web o sigáis pasándoos por aquí, ya que en breve volveremos a hablar de él.

Mientras tanto, aquí tenéis las versiones Sin City de las Princesas Disney.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *