NOTICIAS

9 de febrero de 2017

Edición 70 Aniversario Lucky Luke: Concurso y detalles de la colección [Finalizado]

¡Infórmate de la nueva Colección 70 Aniversario de Lucky Luke y consigue estupendos premios!

Concurso 70 aniversario Lucky Luke

En 2016 se cumplían 70 años de la publicación del primer número de Lucky Luke, uno de los personajes más famosos del cómic europeo. Creado por ya fallecido Morris y con guiones escritos por artistas tan reconocidos como René Goscinny (Asterix) o Bob de Groot (Chlorophylle), fuimos muchos los que descubrimos el lejano oeste gracias a las aventuras de este vaquero tanto en tebeos, series de televisión en incluso películas.

A el vinculamos personajes como el perro Ran Tan Plan, los hermanos Dalton y a Jolly Jumper, el fiel e inteligente caballo de Lucky Luke, y ahora, gracias a Planeta de Agostini, podremos llevárnoslos a casa gracias a una cuidada edición que conmemora los 70 años de la obra.

Seguramente, muchos ya os habréis hecho con la primera entrega al genial precio de 2,99€ y como tal, habréis comprobado que el acabado en tapa dura y lomo forrado en tela le otorga a esta colección el aspecto perfecto para hacernos con ella.

La colección 70 aniversario está compuesta por 99 entregas semanales y como ocurre en este tipo de productos, la mejor manera de hacerse con todos es suscribiéndose, ya sea mediante el servicio de Reserva garantizada (tu librero se compromete a guardártelo) o con el servicio a domicilio, el cual te garantiza la entrega cómodamente en tu casa.

No hace falta que te suscribas hasta que la pruebes, y para que puedas tantear la colección de la forma más económica, Planeta de Agostini y De Fan a Fan os traemos un nuevo sorteo con el que podréis haceros de forma gratuita con varias entregas de la colección del solitario cowboy.

Comentaros que además de aseguraros de haceros con todos los números, la suscripción también tiene ventajas en forma de premios (laminas, bolígrafos, cuadernos, tazas, sujetalibros y figuras), por lo que si os interesa la colección al completo, os recomiendo que os informéis en la web de Planeta de Agostini sobre todo lo que podéis conseguir con vuestra suscripción.

Coleccionable 70 aniversario Lucky Luke

Sobre el concurso

Dicho esto, solo queda hablar del concurso. Al igual que colaboraciones anteriores, tenemos tres premios diferentes. El primer ganador, conseguirá las tres primeras entregas de la colección 70 Aniversario de Lucky Luke. El segundo, obtendrá dos entregas por la patilla y el tercero, recibirá una sola entrega, que tampoco es moco de pavo.

Para participar, hemos habilitado las siguientes vías. RECORDAD LEEDLO TODO, COMPARTIR, PARTICIPAR CORRECTAMENTE Y SOBRE TODO, ENVIAD VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS.

Participar vía Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso Lucky Luke", y dinos que celebridad del viejo oeste que se paseó por las páginas de Lucky Luke era tu favorita y porque.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @[nombredeunamigo] de que @defanafan sortea premios de la #Coleccion70AniversarioLuckyLuke. Más info en https://goo.gl/XiXHC8

Ejemplo: Aviso a @jojugharo de que @defanafan sortea premios de la #Coleccion70AniversarioLuckyLuke. Más info en https://goo.gl/XiXHC8

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Lucky Luke" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA PUBLICACIÓN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) que celebridad del viejo oeste que se paseó por las páginas de Lucky Luke era tu favorita y porque. Tras comentar, comparte públicamente la publicación del concurso en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, me encantaba Billy el niño, ya que aunque no era tan niño lo pintaban con aspecto infantil.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la publicación), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Lucky Luke" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración en colaboración con la empresa que lleva la comunicación de Planeta DeAgostini, y ellos serán los encargados de haceros llegar el premio una vez le suministremos los datos de los ganadores, algo para lo que es imprescindible que nos mandéis el correo electrónico solicitado.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

Concurso Finalizado. Los ganadores son:

1º José Manuel Flor López (FB) - 3 Entregas
2º @LauraCartoon - 2 Entregas
3º @carferg1 - 1 Entrega

En ningún momento se podrá canjear por dinero el premio que sorteamos.

El ganador / ganadora , será elegidos vía random.org y su nombre será anunciado en las redes sociales del blog (y en esta entrada) a partir del  20 de febrero de 2017, poniéndonos en contacto con ellos/ellas mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar.

En caso de no obtener respuesta del ganador o ganadora las 24 horas después de escribirle, volveremos a sortear su premio entre el resto de participantes.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *