NOTICIAS

28 de febrero de 2017

Las 12+1 películas más esperadas de Marzo de 2017

Logan, una de las películas más esperadas de Marzo

Marzo ya está aquí, y siguiendo la tradición de esta última etapa en De Fan a Fan, vuelvo a haceros un resumen sobre las películas más interesantes que se estrenan este mes.

Desde luego, es un mes muy variado, con títulos de todo tipo y aunque en este blog tenemos predilección por las adaptaciones de cómics (de esas hay tres), tenemos que admitir que el menú es súper apetitoso.

En fin, vamos al lio.

El guardián Invisible (3/3/17)

La novela homónima de Dolores Redondo ha sido uno de los mayores éxitos recientes de la literatura reciente, y como tal, llamó la atención de las productoras cinematográficas. En su adaptación, podremos conocer el misterio que se esconde tras el brutal asesinato cometido en los márgenes del río Baztán, dejando constancia de nuevo de lo bien que sienta el thriller al cine español.



Logan (3/3/17)

La nueva y última película de Hugh Jackman como Lobezno ha recibido bastantes buenas críticas y se espera de ella que sea el film en solitario que se merece este gran personaje de Marvel. La historia nos lleva hasta un futuro no muy lejano en un intento de adaptar libremente el arco “El Viejo Logan” de Mark Millar.



Kong: La Isla Calavera (10/3/17)

Nueva revisión de este personaje clásico que, al igual que la anterior propuesta de Peter Jackson, nos hará viajar hasta la Isla Calavera para ver a Kong en su hábitat natural.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, un realizador acostumbrado a series de corte cómico, se espera que la cinta nos ofrezca una aventura del tamaño de su simiesco protagonista.



Zona Hostil (10/3/17)

Segunda propuesta de cine español que se cuela en este especial. Zona Hostil es una superproducción bélica de sello español en la que una dotación española tendrá que hacer frente al enemigo tras un incidente con una mina.

Su argumento podría parecer similar a Mine, pero nada más lejos de la realidad.



Crudo (17/3/17)

Generando impresiones encontradas tras su paso por diferentes festivales, Crudo nos propone la historia de una chica que, tras probar la carne cruda, da un vuelco a su vida.

Como en otros filmes de corte similar, la prensa ha especulado sobre que el público ha vomitado en las salas y que el film no dejará indiferente a nadie, pero habrá que verlo.



Imperium (17/3/17)

Daniel Radcliffe siempre suele atraer la atención del público y en este caso, suma fuerzas con Toni Collette para protagonizar un thriller policial. En Imperium veremos la operación para acabar con un grupo neo nazi y el film despierta interés debido a que su director, Daniel Ragussis, ya ha tocado otras veces este tema tan delicado.



La Bella y la Bestia (17/3/17)

La adaptación a imagen real del clásico Disney espera repetir el éxito de El Libro de la Selva, y además de una estética fantástica, cuenta con Emma Watson (Harry Potter) para atraer al público.



I Am a Hero (23/3/17)

Con bastante atraso respecto a su estreno en Japón (el film es de 2015), la adaptación del comic de zombis homónimo tendrá la dura tarea de compararse con Train to Bussan, otro éxito "Z" que nos llegaba desde tierras asiáticas hace no mucho.



El Bar (24/3/17)

La nueva película de Alex de la Iglesia (Mi gran Noche) es todo un misterio, pero como siempre, se espera que este aclamado director vuelva a sorprendernos. Para la ocasión, nos presenta a un genial reparto recluido en un Bar que se encuentra en el ojo del huracán de un raro incidente que incluye a un francotirador… o al menos eso es lo que parece.



La Cura del Bienestar (24/3/17)

Dane DeHaan (Chronicle) protagoniza la última y extraña película de Gore Verbinski (Piratas del Caribe) en la que veremos un extraño tratamiento que parece destinado a acabar con el acomodamiento de ciertas personas. Desde luego, la cinta despierta interés.



Redención (24/3/17)

Antoine Fuqua (Los 7 Magníficos) reúne a Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams y Forest Whitaker en una cinta que se sale de la tradición de este director de enfrentar a héroes poco tradicionales contra el mundo.

En Redención tenemos un drama deportivo en el que Gyllenhaal da vida a un boxeador que cae en desgracia y que tendrá que recuperarse para seguir con su vida, recuperar la confianza de su familia y encontrar su hueco en el mundo del boxeo.



Ghost in the Shell (31/3/17)

Scarlett Johansson es la principal protagonista de esta adaptación del manga/anime homónimo de Masamune Shirow. El director de “Blancanieves y la leyenda del Cazador” es el encargado de trasladar al mundo americano este exitoso relato japonés sobre la tecnología y sus usos, y esperamos que como el original, se convierta en todo un éxito.



Los Pitufos: La Aldea Escondida (31/3/17)

Estos personajes nacidos del cómic y que en los últimos años han flirteado con la imagen real, vuelven al sector de la animación para protagonizar una historia original. En La Aldea Escondida se responderá a la pregunta sobre porque Pitufina es la única pitufa, y se espera que atraiga la atención de los fans de la obra de Peyo y de los más pequeños.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *