¿Es Optimus Prime el villano de «Transformers: El Último Caballero»? [Tráiler]

Transformers: El último Caballero

Parece que hasta que se acabe el año, las productoras nos irán sorprendiendo, día sí y día también, con diferentes tráilers de películas muy esperadas. En esta ocasión, es Paramount Pictures Spain quien nos envía el tráiler de “Transformers: El Ultimo Caballero”, quinta entrega protagonizada por los famosos robots de Hasbro.

Esta nueva entrega, está protagonizada algunos de los personajes deLa Era de la Extinción e incorpora nuevas e interesantes adhesiones como es el caso de Sir Anthony Hopkins

El tráiler de “Transformers: El Ultimo Caballero”, incluye todos los elementos que hemos visto en la saga creada por Michael Bay o lo que es lo mismo, explosiones, épica, destrucción y mucha acción, y aunque su argumento no está claro, parece que presentará a Optimus Prime como el villano del film.

La razón de esto es totalmente desconocida, pero viendo que un planeta “robótico” se acerca a la Tierra, todo es posible.

“Transformers: El Ultimo Caballero”, se estrenará en cines de España el 28 de Julio de 2017, y habrá que ver si la cinta sigue batiendo records de taquilla como ha ocurrido hasta la fecha.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar