Mine: Un sorprendente film que se estrena este 30 de diciembre

Mañana 30 de diciembre llega a los cines “Mine”, un film que viene firmado por los productores de “Buried”, el exitoso film que Rodrigo Cortés (Luces Rojas) y Ryan Reynolds (Deadpool) nos regalaron en 2010.

Armie Hammer está a punto de estallar en "Mine"

Además de espectáculos, el cine debe regalarnos sensaciones, y como demuestra el éxito de las películas de terror, estas no tienen por qué ser sensaciones precisamente tranquilizadoras.

En “Mine”, que nos llega de la mano de eOne Films, nos encontraremos con una de esas cintas que nos hacen sudar ya que su trama gira alrededor de una situación que a muchos nos recordará a filmes como “Buried” (no en balde es de sus mismos productores) o “127 horas”.

En las tres tenemos a un único protagonista que se tiene que enfrentar al que probablemente sea el peor momento de su vida, y para la ocasión, el elegido ha sido Armie Hammer, actor al que hemos visto recientemente en “Animales Nocturnos”.

Hammer da vida a un soldado que, tras un error en una misión, se meterá sin saberlo en un campo de minas. Tras pisar una de estas, tendrá que esperar que llegue la ayuda, algo difícil ya que además de mantenerse quieto durante 52 horas, tendrá que hacer frente a un montón de vicisitudes.

Sinceramente, “Mine” consigue captar nuestra atención y si aún no habéis planeado nada para este 30 de diciembre, creo que es una opción genial para ir a tu sala de cine favorita. ¡Ya me contaréis!

Por cierto, estad atentos que en breve tendremos concurso relacionado con esta película ¡Avisados estáis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar