Spider-Man Homecoming: Ya en línea el tráiler de la nueva pelí del trepamuros

El nuevo arácnido de Marvel y Sony espera arrasar en cines el verano de 2017

Tal y como habían prometido, el tráiler de “Spider-Man Homecoming” ha llegado esta madrugada a la redes, y en él, podemos observar un buen montón de sorpresas.

Desde luego, lo mejor es que lo veáis directamente, pero está claro que el acuerdo entre Sony y Marvel Studios es más profundo de lo que sospechábamos.

El video, donde el Peter Parker / Spider-Man interpretado por Tom Holland tiene un amigo que conoce su identidad, podemos ver que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Happy Hogan (Jon Favreau) harán algo más que aparecer a modo de cameo, teniendo bastante importancia en la carrera anticrimen del arácnido.

También podemos echarle un vistazo al traje que tendrá el Buitre (que parece que será interpretado por Michael Keaton), el cual, puede parecer demasiado “cibernético” para algunos fans, pero en mi caso, creo que es muy adecuado.

Este primer tráiler de “Spider-Man Homecoming” sigue sin revelar el papel que tendrá Zendaya en el film, apuntando la ficha de IMDB a que la actriz mestiza interpretará a una tal Michelle, aunque claro, puede ser una tapadera hasta el estreno de la película que tendrá lugar el 7 de julio de 2017.

Lo que sí parece más claro es que la joven Angourie Rice (“Dos Buenos tipos”) interpretará a Betty Brandt, el primer amor de Peter en los cómics, aunque habrá que esperar al estreno para salir de dudas sobre su papel en esta reinterpretación del personaje en la que, por fin, parece que no tendremos escena de muerte del Tío Ben.

Por lo demás, tenemos lanzadores de telarañas, las alas del traje arácnido de los primeros cómics, villanos de a pie y supervillanos de altura. ¡Todo pinta genial!, así que no hay motivos para pensar que esta versión de Spider-Man no pueda ser la definitiva, al menos en los próximos 15 años.

Actualización: Sony Pictures Spain ha colgado el tráiler en español de «Spider-Man Homecoming» en Facebook. Es muy diferente al que hemos visto en V.O., así que os lo dejo aquí:

El tráiler en V.O. es bastante más largo, no os lo perdáis.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar