En crowdfunding: Los héroes de «1937 – Objetivo Madrid» necesitan tu ayuda

Hace tiempo que tengo en pendientes el echarles un cable a mis amigos de Carmona en Viñetas y compañía, y aunque estoy seguro de que muchos sabréis ya de que va el tema, hoy os hablare de este proyecto que viene de auténticos apasionados del cómic y que aún necesita un empujón para salir adelante de la manera que se merece.

“1937: Objetivo Madrid” es la secuela del cómic que Rafael Jiménez y José Antonio Sollero (dos de los miembros de la asociación “Carmona en Viñetas”) publicaron en 2014 gracias a un exitoso crowdfunding, y vuelven para narrarnos nuevas historias de superhéroes ambientados en plena Guerra Civil Española.

Para la ocasión nos presentan un tomo de 176 páginas con unos acabados de lujo en el que se tratan tres batallas imprescindibles dentro de este triste conflicto bélico, estando cada historia narrada y dibujada por artistas diferentes.

Por una parte, tenemos la batalla de Jarama que cuenta con el tándem de autores original (Jiménez / Sollero). Para la batalla Guadalajara, los elegidos han sido Desiree Bressend (una joven guionista cuyo nombre ya resuena en USA) y Juanfra MB, dibujante de los cómics Piel de Toro que también forman parte de este universo creado para mostrar superhéroes y monstruos en una parte tan destacada de la historia de España.

Por último, autores más conocidos de la escena como JOS (guion), Nacho Tenorio (dibujo) y Sergio Mora (tintas y color) son los responsables de mostrar la batalla de Brunete.

Todos ellos se han dejado la piel en un proyecto al que puedes apoyar vía Verkami, y que por 25€ te da acceso al cómic impreso. Hay muchas más recompensas y formas de aportar y ayudar a este grupo de autores españoles, y para conocerlas todas, os invito a que visitéis la web del proyecto.

Desde De Fan a Fan les deseamos lo mejor, y estamos seguros que estas historias, al igual que las anteriores darán mucho que hablar ¡SUERTE AMIGOS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar