NOTICIAS

25 de agosto de 2016

Falta poco para el estreno de "The Wild Wolf", el corto de Juego de Tronos. Mira a aquí su tráiler.

En unos días, y según la promesa de sus creadores, llegará a la red un cortometraje basado en la obra de George R.R. Martin que todos conocemos bajo el nombre de “Juego de Tronos”.

Dicho cortometraje, está realizado por un grupo de fans de la serie y los libros y nos llevará al pasado de la familia Stark. Bajo el titulo “The Wild Wolf” (El lobo salvaje), nos mostrará una pequeña historia protagonizada por Brandon Stark, el hermano de Eddar y primer prometido de Catelyn Tully.

The Wild Wolf: Un corto de Juego de Tronos

En el tráiler, podemos ver como se ha plasmado el relato de las novelas en el que Brandon Stark se enfrenta a Peter Baelish tras el desafío de este último para conseguir casarse con su amada.

Los que conocéis la obra, sabréis que esto no acabo del todo bien para Meñique, pero no quiero revelaros nada que se pueda considerar spoiler.

Como veréis en el tráiler, los autores de “The Wild Wolf” han querido mantener la estética que vemos en la serie, e incluso han viajado hasta Irlanda para rodar.

Aunque aún es pronto para comentarlo, creo que el tráiler también nos adelanta la gesta de cuando Brandon Stark fue a desembarco del Rey a pedir explicaciones sobre el secuestro de su hermana Lyanna, pero habrá que esperar al 31 de agosto para saber todo lo que incluirá este esperado cortometraje de Juego de Tronos, o mejor dicho, de Canción de Hielo y Fuego.

Sin duda, este cortometraje es otro claro ejemplo de lo mucho que aún queda por contar en televisión de esta magnífica obra, y bueno, si queréis conocer algunos otros interesantes sucesos que se mencionan de refilón en la serie, os recomiendo que leáis el post sobre “Otras historias de Juego de Tronos” que escribí para mi sección de series en La Voz de Cádiz.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *