En crowdfunding: «Fe» el cortometraje de terror de Juan de Dios Garduño

crowdfunding "Fe" Juan de Dios Garduño

En 2010, y gracias a mi participación en una asociación cultural de mi ciudad natal, Dos Hermanas, tuve el placer de conocer a varios miembros del colectivo “Sevilla Escribe”. Tras oírlos, me anime a comprar Tenebrae, una de sus antología de relatos terroríficos, y fue ahí donde tuve una primera toma de contacto con la obra de Juan de Dios Garduño.

En aquel momento, me conquisto con un relato al más puro estilo Lovecraft, y con el tiempo, este escritor sevillano ha ido publicando otras obras, siendo uno de sus mayores éxitos la novela “Y Pese a Todo”, la cual, bajo el nombre de «Extinción«, fue recientemente adaptada a cines de la mano de Miguel Ángel Vivas en uno de los shows de zombis más frescos de los últimos años.

Ahora, tras esa gran aventura, Juande (un apodo cariñoso), pretende convertirse en director y para ello, empezará con un cortometraje llamado “Fe” para el que solicita ayuda vía crowdfunding.

Para llevar a cabo dicho corto, necesita 10.000€ y como actualmente no tengo posibilidades de apoyar económicamente muchos proyectos, con este post os animo a participar o difundir en la medida de lo posible.

Poster "Fe" Juan de Dios Garduño

En “Fe”, conoceremos a Adolfo (al que dará vida el actor Víctor Clavijo, al que hemos visto recientemente en “El Ministerio del Tiempo”) un sacerdote de una pequeña pedanía que pierde la fe cuando su hermana y su sobrina mueren en un accidente de tráfico. Lamentablemente, esta, su fe, le hará falta con la llegada de un mal que se acerca al pueblo que le sirve de hogar.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar