Dale frescor a tu trasero con el trono de hielo de «Las Crónicas de Blancanieves»

No solo de tronos de hierro vive el fan. ¡Descubre más con «El Cazador y la Reina de Hielo»
Trono de Hielo "El Cazador y la Reina de Hielo"
Con motivo del estreno en cines de LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES – EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO el próximo 8 de abril, Universal Pictures International Spain trae a España el “trono de hielo”, una espectacular escultura de hielo, réplica a tamaño real del trono de la reina Freya, que transportará a los visitantes al mundo de la película.
La acción, que se desarrollará en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid este sábado 2 de abril a partir de las 15h, está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única e irrepetible, puesto que la estructura de hielo se derrite durante las ocho horas siguientes a su instalación. Con una cuidada puesta en escena, los visitantes podrán sentarse y sacarse fotos en el auténtico trono de Freya, hermana de la malévola reina Ravenna (Charlize Theron) y que ha desatado el oscuro poder de convertir en hielo todo lo que toca. Además, los asistentes que suban a su Instagram una foto en el trono usando los hashtags #TronodeHielo y #ElCazadorYLaReinadelHielo podrán resultar ganadores de un iPhone 6 y 100 entradas dobles de la película.
Se encargará de inaugurar el evento la popular bloguera Paula Ordovás, más conocida en redes sociales como My Peeptoes, que cortará la cinta de apertura dando así pistoletazo de salida a esta acción.

Haz clic el titulo de la película para leer más de «Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo«

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar